header-articulo
"Fuimos desordenados y perdimos la cabeza", dijo Christian Marrugo
Archivo

"Fuimos desordenados y perdimos la cabeza", dijo Christian Marrugo

El volante del Medellín confía en que su equipo igualará la serie frente a Santa Fe, en Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2014 , 01:29 a. m.

Disgustado por la derrota; así se mostró el volante de Independiente Medellín, Christian Camilo Marrugo, quien prefiere no quedarse lamentando la caída y confía en que el nivel que ha exhibido su equipo en el segundo semestre le alcanzará para, por lo menos, marcar un gol en Bogotá y emparejar la serie.

Para él, el rojo paisa no jugó mal, simplemente tuvo una par de equivocaciones, que en esta instancia son fatales y pueden tiras al traste toda una campaña. “Acá no vamos a hablar de que no juagamos bien, pero los errores son los que marcan las finales”, manifestó el volante.

El deportista resaltó que el ‘Poderoso’ buscó el arco de todas las maneras posibles, pero parpadeó y en ese instante aprovechó Santa Fe para, en dos minutos, voltear la historia y llevarse el triunfo 1-2 para la capital del país.

“Jugamos por los costados, tiramos centros, quisimos entrar por la mitad y por todos lados, pero sabíamos que si a Santa Fe le dábamos vida se iba a parar muy bien y nos iba a complicar”, aseguró, al paso que hizo un llamado a la tranquilidad, pues el domingo se puede dar la revancha.

El “Sí se pude” vuelve a tomar fuerza

“Quedan 90 minutos, esto son finales y uno no sabe lo que pueda pasar”, expresó el volante cartagenero. Precisamente esa serenidad que necesitarán en El Campín para voltear la serie a su favor, se escabulló del Atanasio Girardot en el instante en el que Francisco Meza anotó la paridad del onceno ‘cardenal’.

“Fuimos desordenados y perdimos la cabeza, en ese momento no pensamos que el empate nos tenía con vida en los otros 90 minutos, pero bueno ahora hay que hacer un gol allá”, explicó el jugador, quien invitó a no perder la fe en el equipo, pues está convencido que la sexta estrella del Independiente Medellín aún está latente. “Sí se pude, son finales”, concluyó.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar