header-articulo
Por el DT Fernando 'Pecoso' Castro, Huila demandará al Deportivo Cali
Archivo

Por el DT Fernando 'Pecoso' Castro, Huila demandará al Deportivo Cali

Tras la salida del entrenador del cuadro opita, se armó una polémica surgida desde Neiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2014 , 08:09 a. m.

Tras poner a Atlético Huila y a sus aficionados a soñar con la posible final del fútbol profesional colombiano, Fernando ‘Pecoso’ Castro renunció este miércoles a la dirección técnica del equipo de Neiva.

Este hecho, y según informa este jueves la prensa Neiva, Atlético Huila demandará al ahora exentrenador del equipo y a Deportivo Cali. Esto porque según ‘lanacion.com.co’, el Huila no “llegó a un acuerdo económico con el Deportivo Cali que permitiera que el equipo de este departamento desistiera del contrato que tiene el ‘Pecoso’ hasta junio de 2015”.

Así mismo, en el noticiero Voz a Vos de la emisora ‘Neiva Estéreo’, el gerente de Atlético Huila Carlos Barrero, confirmó que la institución demandará al DT y a Deportivo Cali.

“Hemos dado poder a nuestro asesor jurídico con el ánimo de que podamos buscar que este tipo de prácticas procedimientos dentro del futbol no se den, toda vez que el Club Deportivo Cali lo que hizo fue sonsacar a un trabajador de una empresa quien tenía un contrato y por supuesto tenía que respetarlo, y lo cual amerita una demanda con el fin de obtener una indemnización que verdaderamente amerita del Atlético Huila”, explicó.

Bajó el mando de Castro, Atlético Huila no solo clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II-2014, sino que además terminó con 11 puntos, los mismo que Santa Fe, pero por el gol diferencia, a favor del cuadro bogotano, no pudo disputar la final del torneo.

Comentar
Guardar