"Contra Real Madrid será un duelo muy exigente", afirmó Mario Yepes
Archivo

"Contra Real Madrid será un duelo muy exigente", afirmó Mario Yepes

Sin embargo, el jugador de San Lorenzo confía en ganar el duelo de este sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2014 , 01:29 a.m.

El defensor colombiano Mario Alberto Yepes se mostró satisfecho tras el triunfo de San Lorenzo 2-1 sobre el Auckland, lo que le dio el paso a la gran final del Mundial de Clubes.

El defensa del 'Ciclón' destacó el juego de su rival en el partido del miércoles y ya piensa en el duelo frente al Real Madrid, que asumirá con entereza y compromiso el próximo sábado.

Frente a Auckland se cumplió con profesionalismo, algo muy característico en un jugador como Mario Yepes...

"Sí, nos costó, sufrí, tuve que jugar 120 minutos, la verdad no lo teníamos planeado así. Ofrezco todo mi respeto para el equipo de Auckland, que hizo un gran campeonato y nos complicó bastante".

¿Se hizo un gran esfuerzo después del inconveniente que tuvo en el tobillo para recuperarse?

"Sí, he hecho un gran esfuerzo para poder participar. Estoy contento y agradecido con toda la gente del equipo y con que hayamos trabajado para poder llegar a esta instancia. Vamos a tratar de recuperar para llegar bien el sábado.

¿Mantuvo la serenidad, que es característica en un jugador de tanta experiencia?

"En algún momento se complicó el partido. La verdad es que nos pusimos nerviosos. Nos costó el debut y así como nos costó sufrimos, pero lo sacamos adelante".

¿Cómo analiza el duelo contra Real Madrid?

"Será aún más exigente. Se enfrenta a un equipo que viene haciendo una temporada magnífica. No hay equipo invencible, pero viene demostrando que está para grandes cosas este año. Espero que podamos estar tranquilos y brindarle alegrías a toda la gente de San Lorenzo".

¿Qué piensa de Carlo Ancelotti?

"Ancelotti es un gran técnico y viene haciendo las cosas bien. En este momento tiene los mejores jugadores del mundo y creo que vienen haciendo las cosas bastante bien".

Jaime Dinas
De Dinas Sports Cali
Especial para Futbolred.com

 

 

COMENTAR
GUARDAR