Según medios mexicanos, Carlos Lizarazo es nuevo jugador de Cruz Azul
Archivo

Según medios mexicanos, Carlos Lizarazo es nuevo jugador de Cruz Azul

El mediocampista de Deportivo Cali está en México presentando pruebas médicas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2014 , 07:39 a.m.

 Carlos David Lizarazo será nuevo jugador 'cementero', el volante viajó al país azteca para presentar las evaluaciones médicas y sí todo sale como esperan las partes, firmaría contrato con Cruz Azul por las próximas temporadas. Lizarazo destacó en el primer semestre en el Cali, pero las lesiones lo diezmaron para el final del año.

La noticia fue confirmada por el director deportivo del club Agustín Manzo que aseguró la llegada del volante colombiano y también el acercamiento con el delantero paraguayo Roque Santa Cruz.

"El fichaje de Lizarazo (Carlos) ya está cerrado, es el volante colombiano. Las demás contrataciones están cerca Alemao y Roque Santa Cruz", declaró Manzo al portal mediotiempo.com

Carlos David fue formado en las divisiones menores del cuadro 'azucarero', allí destacó por sus grandes condiciones con el balón y su poderosa pegada de zurda. Algo que lo llevó a jugar sus primeros partidos como profesional antes de cumplir los 18 años.

Lizarazo tuvo un bajón en su salud y lo distanció de las canchas por unos meses, luego, cuando repuntaba, sufrió una lesión en que lo dejó fuera de las canchas. Además, los entrenadores que llegaron al club no lo tenían como primera alternativa. Solo hasta la aparición de Leonel Álvarez volvió a ser protagonista.

En el 2014 tuvo un buen primer semestre, pero de nuevo las lesiones lo limitaron y disminuyó en la segunda parte del año. De hecho, no volvió a jugar con el primer equipo. Además, su situación no era la más cómoda y esperaba encontrar un nuevo rumbo deportivo.

Carlos Lizarazo es el primer jugador vendido éste semestre del proceso de divisiones menores (Carlos Rivas no era canterano). Cruz Azul será su segundo equipo como profesional. Con 23 años, Lizarazo tiene todas las condiciones para brillar en el fútbol mexicano.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR