Luis Quiñones sería jugador de Santa Fe, informan desde Barranquilla
Archivo

Luis Quiñones sería jugador de Santa Fe, informan desde Barranquilla

El delantero se vestiría de rojo y blanco para la temporada 2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2014 , 07:25 a.m.

Mientras que en Santa Fe los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores están metido de cabeza en la final de la Liga II, en la que ya vencieron 1-2 al Medellín en el propio Atanasio Girardot, desde otras plazas del país se comienza a hablar de negociaciones futuras que involucran al equipo bogotano.

“Desde hace unos días don Fuad (Char) –máximo accionista del Junior- ya dio la autorización para que Luis Quiñones vaya a Santa Fe en calidad de préstamo. Por el tema de la final, esa noticia solo se haría oficial la próxima semana”, le indico a FUTBOLRED.COM una fuente allegada al equipo barranquillero.

Quiñones, de 23 años, se hizo conocer en Águilas, cuando eran locales en Itagüí, en el medio del fútbol colombiano y para la presente temporada fue transferido al Junior de Barranquilla. Ya allí en la capital del Atlántico, el atacante sonó más por sus polémicas y escándalos que por destacarse en los terrenos de juego.

Se espera que en la semana de navidad se oficialice la noticia por parte de los clubes.

Juan David Pérez, no es clara su llegada

Pérez, jugador de gran campaña con Boyacá Chicó, alcanzó a llegar el miércoles pasado a Barranquilla. Sin embargo, el negocio se embolató debido a que los ajedrezados desean que el pago de los derechos deportivos del atacante sea en dos cuotas y no en cuatro como lo habían pactado inicialmente.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR