"Quedan 95 minutos y hay que salir a pelearlos", aseguró Hernán Torres
Archivo

"Quedan 95 minutos y hay que salir a pelearlos", aseguró Hernán Torres

El entrenador aún confía en que el DIM conseguirá su sexta estrella en el fútbol colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2014 , 04:15 a.m.

Al error en la pelota quieta atribuyó el director técnico Hernán Torres gran parte de la derrota que Independiente Medellín tuvo este miércoles en el Estadio Atanasio Girardot, a manos de Independiente Santa Fe.

“Perdimos en la pelota quieta, estábamos avisados”, manifestó el orientador notoriamente disgustado y quién reconoció que estaba muy caliente porque ese tema “se trabajó y se estudió”.

Al ser cuestionado sobre la actitud que exhibieron algunos de sus jugadores sobre el final del partido, el timonel descartó que se hubieran entregado y resaltó que para todos fue sorpresivo y, por ende, un duro golpe la remontada de los capitalinos en la etapa complementaria.

“Yo no vi que los jugadores hubieran bajado los brazos, de pronto fue la sorpresa del marcador en contra de un partido que tenían bien manejado y perderlo en cinco minutos siempre causa un gran impacto”, aseguró.

Por último, el director técnico del ‘Equipo del Pueblo’ indicó que, aunque su equipo está muy golpeado, en los días que restan para el partido de vuelta se tiene que “sacudir”, pues todos están conscientes de que el próximo domingo va a ir a Bogotá a pelear el título.

“Quedan 95 minutos y hay que salir a pelearlos”, aseguró Torres, quien confía en que su pupilos también puedan hacer una remontada similar en el Estadio El Campín.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR