Marrugo pesó en el primer tiempo; en el segundo desapareció
Archivo

Marrugo pesó en el primer tiempo; en el segundo desapareció

El cartagenero, al igual que todo el DIM, desapareció en el complemento de la gran final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2014 , 07:04 p.m.

Son pocos los motivos por los que Independiente Medellín puede dormir tranquilo tras su caída 1-2 con Santa Fe en la primera final. El equipo paisa se diluyó; cambió del ímpetu del primer tiempo a la confusión de la segunda etapa.

Y entre sus figuras, uno que cambió del cielo a la tierra fue Christian Marrugo; el mediocampista estuvo claro en los primeros 45 minutos. Incluso participó en el gol del 'Poderoso', pues vio a Germán Cano y lo habilitó para abrir el marcador. Sin embargo, en la segunda etapa Marrugo, al igual que sus compañeros, se desvaneció y no supo reaccionar frente a la sorpresiva demostración de Santa Fe.

Quizás lo único es que Marrugo estuvo fino mientras dominó la pelota. Así, con su fútbol, sacó ventaja en una primera parte en la que mereció más de un gol. Pero los segundos 45 minutos fueron preocupantes, pues faltó jerarquía y no se vio ese líder que necesitaba el finalista.

Y en Santa Fe la figura fue Armando Vargas, quien ingresó por la lesión de Ómar Pérez en el final de la primera etapa. Así, ni Marrugo, ni el argentino de Santa Fe, se llevaron el protagonismo del primer capítulo de la final. Pero el samario fue fundamental en los primeros 90 minutos de la definición del nuevo campeón.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR