Es un hecho: Cardona y Mejía, nuevos jugadores del Monterrey mexicano
Archivo

Es un hecho: Cardona y Mejía, nuevos jugadores del Monterrey mexicano

Así lo comunicó este miércoles la página oficial de Atlético Nacinal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2014 , 10:24 a.m.

Tal y como lo adelantó Futbolred.com, en las últimas horas se hizo oficial la transferencia de los volantes Alexánder Mejía y Edwin Carrdona, quienes además hacen parte de la Selección Colombia de Mayores, a los 'Rayados', del fútbol mexicano.

"Los jugadores pertenecientes al registro del Club Atlético Nacional, Alexander Mejía y Edwin Cardona, fueron transferidos al Monterrey de México de común acuerdo logrado cerrado esta mañana (miércoles)  entre ambas instituciones. Los nuevos jugadores del equipo mexicano llegarán al plantel Rayado, que será su nuevo club por los próximos años, y deberán presentarse en la zona regiomontana de Nuevo León a partir de mañana (jueves),", publicó la página oficial de Atlético Nacional.

Cardona, de 22 años y quien debutó en el 2009, juega de medio campo hacia adelante y tiene gol ya que en Colombia participó en 192 partidos en los que anotó 45 goles. A pesar de su edad, Cardona tiene tres títulos en Colombia: el Apertura 2011 y el Apertura 2014 con Atlético Nacional y el Apertura 2012 con Santa Fe.

Mejía, de 26 años, es un volante con toque y participó en la Copa del Mundo Brasil 2014; será la primera vez que juegue fuera de su país tras su paso por los colombianos Deportes Quindío, Once Caldas y Atlético Nacional con el que sumó los títulos de los Torneos Apertura 2013, Finalización 2013 y Apertura 2014.

Además, tanto Mejía como Cardona hicieron públicas unas cartas de agradecimiento a la institucion 'verdolaga' y a sus hinchas por el apoyo y respaldo durante el tiempo en el que estuvieron en el tradicional club antioqueño.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR