header-articulo
Alexandra Carmona, la hincha que se coló en el entrenamiento del DIM
Archivo

Alexandra Carmona, la hincha que se coló en el entrenamiento del DIM

La seguidora del 'rojo' se las ingenió para estar al lado de sus ídolos, especialmente, de Cano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2014 , 05:03 a. m.

Sin importar los estrictos controles para el ingreso a la práctica de Independiente Medellín, que se realizó este martes en Sofasa, cerca de media docena de hinchas lograron colarse en el entrenamiento del ‘rojo’, previo a la final de la Liga II 2014, en la que se enfrentará con Independiente Santa Fe.

Los aficionados del conjunto antioqueño se tuvieron que valer de una ‘Poderosa’ estrategia. En el sitio de práctica, ubicado en el Sur del Valle de Aburrá, incluso los representantes de los medios debieron pasar más de tres controles de seguridad, en los que se enseñaba el respectivo carné del medio.

En las afueras esperaban más de un centenar de hinchas, unos juiciosos, que en calma observaron el entreno tras las rejas, y otros que intentaron colarse, hasta colgados de las ramas de los árboles, pero que fallaron en su intento, pues la custodia para la última práctica del DIM previo a la final, era rigurosa.

¿Se camufló entre la prensa?

No obstante, finalizado el entrenamiento, los jugadores quedaron a disposición de los medios y en ese momento fue notoria la presencia de Alexandra Carmona, fiel seguidora del ‘rojo’, quien con la camiseta blanca del equipo, al parecer, se camufló entre el alto número de periodistas que asistieron al lugar y espero con calma a que los deportistas fueran entrevistados para pedirle a cada uno de ellos un autógrafo y una postal para el recuerdo.

“Tenía muchas ganar de verlos, hace mucho rato tenía ganas de conocerlos a todos y me siento muy feliz y afortunada porque casi nadie puede estar acá”, indicó entre risas nerviosas.

Cano, el principal objetivo de 'Alexa'

Por solicitud de la Dimayor, quien pidió fuera reservado para la rueda de prensa oficial, Cano no podía ser abordado por ningún periodista, pero 'Alexa', como lo dicen sus amigos, tenía claro que esa restricción no la cobijaba a ella.

“El de Cano era el autógrafo más deseado para mí, tenía demasiadas ganas de conocerlo personalmente”, aseguró la seguidora del Medellín, quien quedó más que satisfecha con el botín de firmas, pues también consiguió la de “Mena, Castellanos y Herner, la de casi todos”.

La ferviente hincha reconoce que el gusto por Germán Ezequiel Cano no es solo por su capacidad anotadora, que con 15 dianas lo tiene como el máximo artillero del torneo del segundo semestre. “Es un buen jugador, nos ha dado unas alegrías muy grandes y físicamente es muy atractivo, entonces me agradan ambos aspectos…Me gustan sus piernas, su voz, su forma de hablar, mejor dicho, me gusta todo”, afirmó, a la par que soltó la carcajada.

Alentará a la distancia

Pero para Alexandra no todo es color rosa. La deportista confesó que no podrá asistir al encuentro de este miércoles en el Atanasio. “No tenía plata, pero el otro año si Dios quiere me abono para ir a todos los partidos”, comentó.

Aunque después de los autógrafos y las imágenes al lado de sus ídolos, Alexandra Carmona reconoce que ya no necesita pedirle nada al niño Dios, claro está, salvo que él pueda influir para que ‘El Poderoso’ consiga su sexta estrella.

“Estoy lista para ver el partido con mi hermanito, mi novio, mi cuñado y unos cuántos amigos. Sé que está muy difícil, pero Medellín va a ser campeón”, concluyó la fiel seguidora del ‘Equipo del Pueblo’, quien se reservó los detalles de cómo logró ingresar a la práctica y los resumió diciendo: “es que yo soy muy de buenas”.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar