Los cinco nuevos refuerzos de Millonarios, al detalle
Archivo

Los cinco nuevos refuerzos de Millonarios, al detalle

Futbolred le cuenta un poco de las caras nuevas en el equipo 'embajador'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2014 , 04:37 a.m.

Este martes fueron anunciadas las contrataciones de cinco refuerzos para Millonarios. Un lateral izquierdo, otro que puede ser derecho o hasta volante, dos mediocampistas y un defensa central, llegaron oficialmente al equipo que dirige Ricardo Lunari.

Así, Futbolred le cuenta quiénes son los jugadores que se vestirán de azul y blanco en el 2015.

Federico Insúa

En 1997, con 17 años, debutó Federico Insúa en Argentinos Juniors. Hoy, a sus 34 años, este mediocampista argentino tiene el lujo de decir que pasó por Independiente, Boca Juniors y Vélez Sarsfield de su país; por el Málaga de España; el Borussia Moenchengladbach de Alemania; el América y el Necaxa de México, así como el Bursaspor de Turquía.

Es zurdo, talentoso, con gol y con visión de ‘10’. En el último semestre no jugó mucho, pero si se pone a punto puede dar de qué hablar.

David Mackalister Silva Mosquera

El pasado 13 de diciembre este bogotano cumplió 28 años. Es un volante mixto, talentoso con el balón y que puede colaborar en el quite. Sus mejores años los vivió en el Tolima, de donde llega a Millonarios, pero debutó a los 17 años en el cuadro albiazul, luego fue a Pereira, Bogotá FC y Real Cartagena.

Es un jugador rápido, elegante con el balón y de perfil derecho. Silva vuelve más maduro a aportar lo mejor de sí.

Kevin Camilo Rendón Guerrero

A sus 21 años, este tumaqueño, hijo del recordado Carlos ‘el Sanjuanino’ Rendón, cumplió el deseo de vestir la camiseta donde fue tan querido su padre. Nació el 8 de enero de 1993, justo cuando su héroe cantaba golazos de tiro libre.

Rendón es un jugador polifuncional, pues tiene el talento de un mediocampista y la proyección de un lateral por derecha. Así, Lunari lo puede usar en varias posiciones.

Kevin inició su carrera en el Deportivo Pasto donde logró un subtítulo del fútbol colombiano; también estuvo seis meses en Estudiantes de La Plata, pero no tuvo suerte en el elenco argentino.

Carlos Andrés Ramírez Aguirre

Es buen trabajador, nació el 1 de mayo de 1988. Este zaguero central de 26 años ha jugado en Once Caldas, Pereira y viene del Envigado. El pereirano ha crecido como defensa, mostrando seguridad y velocidad en los cierres. Además tiene liderazgo y hasta fue capitán en el equipo ‘matecaña’.

Déiver Machado Mena

Nació el 2 de septiembre de 1995, en Tadó (Chocó). Tiene 19 años y es lateral izquerdo. Debutó en Atlético Nacional y este año jugó con Alianza Petrolera.

De Déiver se ha visto que es un lateral aplicado en la marca y de muy buena salida por su banda; tiene actitud de ataque y tiene bríos por su juventud.

Juan Pablo Arévalo
Redactor de Futbolred
Juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR