"Estamos esperando la respuesta del candidato": presidente del Cali
Archivo

"Estamos esperando la respuesta del candidato": presidente del Cali

Álvaro Martínez aseguró que ya hubo una propuesta clara para el DT que buscan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2014 , 07:22 p.m.

Reuniones, llamadas, estudios, charlas, más reuniones… En el Deportivo Cali están trabajando fuerte para conseguir pronto un nuevo director técnico, que inicie un nuevo proceso en 2015. Y luego de evaluar las hojas de vida que han llegado, parece que los dirigentes ya tomaron una decisión, pero ahora solo les queda esperar una respuesta favorable del opcionado.

“Estamos esperando la respuesta de nuestro candidato. Ya le enviamos una propuesta clara y esperamos que la acepte; nuestro deseo es tenerlo y poder presentarlo esta semana”, fue el mensaje que envió Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali, a la prensa que acudió a la mentada reunión, por medio de su jefe de prensa.

En la capital vallecaucana se tienen dos nombres como principales opcionados: Reinaldo Rueda, quien incluso habría recomendado a Pedro Zape para que prepare a los arqueros ‘azucareros’; y también sigue sonando Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien terminó su gran campaña con el Atlético Huila.

En el transcurso de este miércoles debería quedar definido el nombre del nuevo timonel verdiblanco; incluso, las salidas y llegadas de jugadores están frenadas en Deportivo Cali hasta tanto el técnico que asuma realice un diagnóstico del grupo que conformaría la plantilla para 2015.

La reunión de Comité Ejecutivo duró más de ocho horas, donde además del tema entrenador, los dirigentes revisaron ítems como: Estadio de Palmaseca, cierre de contratos de jugadores a 31 de diciembre de 2014 y algunos otros puntos administrativos para fin de año.

La incertidumbre durará al menos un día más en los hinchas 'azucareros' que al menos ya saben que su nuevo conductor saldrá de dos exentrenadores del club: Reinaldo Rueda o Fernando 'Pecoso' Castro. Cada uno con metodologías diferentes de trabajo. Eso sí, en el Cali insisten que quien asuma deberá hacerlo bajo la premisa de conformar un equipo con mayoría de canteranos.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR