"Me gusta el desafío de un equipo grande": Federico Insúa
Archivo

"Me gusta el desafío de un equipo grande": Federico Insúa

El argentino de 34 años fue confirmado este martes como refuerzo de Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2014 , 05:35 p.m.

A sus 34 años, y luego de una dilatada carrera en grandes equipos de Argentina, así como su experiencia en España, Alemania, México y Turquía, Federico Insúa firmó contrato por un año con Millonarios, equipo que también confirmó cuatro caras nuevas más.

“Estoy muy contento de venir a Millonarios, que es un equipo grande; me gustan esos desafíos, porque es una responsabilidad muy linda, tanto en la parte deportiva como grupal. Mi único objetivo, por su grandeza, es salir campeón”, aseguró Insúa a la Web oficial del club ‘embajador’.

‘El Pocho’, como es conocido, dijo conocer la historia de su nuevo equipo, especialmente “sé que tiene una gran afición, que es muy pasional. Apunto a ser campeón porque la misma gente, y el haberse coronado hace poco tiempo, te lo exige”.

Finalmente, el zurdo de 1,79 mts, quien en el último semestre jugó muy poco con Independiente por problemas con los dirigentes, se definió como “un armador. Soy ese número 10 que está detrás de los delanteros”. Así, Insúa será presentado oficialmente el próximo año, cuando se presente a la pretemporada el 5 de enero.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR