Uniautónoma tendrá dos novedades en el primer juego de la Promoción
Archivo

Uniautónoma tendrá dos novedades en el primer juego de la Promoción

El equipo barranquillero visitará este miércoles al Quindío, en el estadio Centenario de Armenia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2014 , 02:20 p.m.

 

James 'Taganga' Castro y James Sánchez serán titulares en la Uniautónoma, para el partido que sostendrá este miércoles (3:30 p.m.) en Armenia frente al Quindío, primero de la promoción del fútbol profesional colombiano.

Los dos volantes de marca reemplazarán al capitán Daniel Machacón y al veterano José 'Ringuito' Amaya, suspendidos por una fecha.

Otros que saltarán como titulares son los novatos Wálmer Pacheco, lateral derecho, y Mauro Manotas, delantero, que en las últimas jornadas de la Liga Postobón II permanecieron con la selección Colombia Sub-20.

Pacheco ocupará la posición en que se desempeñó 'Taganga' Castro y Manotas sustituirá al veterano delantero Martín Arzuaga.

Uniautónoma espera un resultado positivo en Armenia para luego cerrar el domingo en Barranquilla y permanecer en el torneo grande de la Dimayor y dejar, por un año más, que Quindío siga en la B.

"En un partido difícil, especialmente en Armenia, pero estamos seguro de lo que poseemos", dijo el asistente técnico José Luis Hernández.

La más segura formación de Uniautónoma es:

Sebastián López; Wálmer Pacheco, Carlos Saa, Alonso Acosta, Nelino Tapia; James Castro, James Sánchez, Fáber Cañaveral, Alan Navarro; Michael Barrios y Mauro Manotas.

 

 

Estewil Quesada
Barranquilla
DEPORTES ELTIEMPO

 

COMENTAR
GUARDAR