El argentino Federico Insúa es nuevo jugador de Millonarios
Archivo

El argentino Federico Insúa es nuevo jugador de Millonarios

Además fueron anunciados David Macalister Silva, Déiver Machado, Kevin Rendón y Carlos Ramírez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2014 , 12:39 p.m.

Al nombre del arquero uruguayo Nicolás Vikonis y a la confirmación de un año más de contrato del bogotano Fabián Vargas, este martes Millonarios selló la vinculación del volante argentino Federico Insúa, de 34 años, quien volverá el 4 de enero a Bogotá para arrancar con la pretemporada del equipo que dirige Ricardo Lunari.

Al lado del argentino, fueron confirmadas las contrataciones de David Macalister Silva, mediocampista que viene del Deportes Tolima; Carlos Ramírez, defensa proveniente de Envigado; Kevin Rendón, quien viene de jugar en Pasto; y Déiver Machado, lateral del Alianza Petrolera.

'El Pocho' Insúa, nacido en Buenos Aires el 3 de enero de 1980, tiene un ampli recorrido en clubes de su país como Argentinos Juniors, Boca Juniors, Vélez Sarsfield e Independiente y también en el Borussia M., de Alemania, Necaxa y América, de México, y Bursaspor, de Turquía.

"Nosotros tenemos mucha confianza en él", dijo Emanuel Lillini, preparador físico de los 'embajadores, en breve contacto con FUTBOLRED.COM. Cabe indicar que pese a su amplia y rica hoja de vida, Insúa no tuvo continuidad con Independiente de Avellaneda en la presente temporada.

De esa manera le vienen armando y cumpliendo los pedidos al profesor Lunari, quien espera tener mejores resultados con los azules en el 2015.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR