Aún hay boletas para la final de la Liga en el Atanasio
Archivo

Aún hay boletas para la final de la Liga en el Atanasio

Cerca de 8.000 tiquetes para Occidental y Oriental están a disposición del público.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2014 , 11:05 a.m.

Aunque los revendedores buscan hacer su negocio en los alrededores de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, voceros del Independiente Medellín le confirmaron a FUTBOLRED que hasta este martes en la tarde se han vendido cerca de 35.000 entradas.

Lo anterior ratifica que aún hay más de 8.000 boletas para la venta, de cara al partido de ida de la final de la Liga II – 2014, que se disputará este miércoles a partir de las 7:30 p.m. en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.

Vale la pena reseñar que las boletas disponibles son exclusivamente para las tribunas de Oriental y Occidental, pues las demás localidades ya se agotaron.

El representante del DIM también aseguró que las entradas que están a disposición del público pueden ser adquiridas por cualquier persona, pues no es necesario que sean abonados o tengan la colilla de alguno de los partidos de los cuadrangulares.

El miércoles subirán las boletas

En Independiente Medellín no quieren que sean los revendedores los que se hagan su ‘agosto’, y por ende invitaron a todos su seguidores a que adquieran su tiquete de ingreso para el Atanasio hasta este martes, pues el miércoles es probable que estén agotados; y de no ser así, el remanente que saldrá a las taquillas tendrá un incremento en su precio del 20%.

Es importante reseñar que hasta ahora en los expedíos oficiales, Oriental vale $110.000 y Occidental $150.000, aunque en esta localidad puede darse un ligero incremento de acuerdo a la ubicación.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR