header-articulo
"A Cano no hay que dejarlo voltear, hace goles desde afuera": Torres
Archivo

"A Cano no hay que dejarlo voltear, hace goles desde afuera": Torres

El mediocampista de Santa Fe valoró el remate de media distancia del atacante del Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2014 , 04:35 a. m.

Independiente Santa Fe ya está metido en la primera final contra Independiente Medellín. Con los ojos bien abiertos y con el deseo de conseguir la octava estrella, el plantel ‘cardenal’ no quiere dejar nada al azar para sacar adelante el primer partido del título.

Por eso, este martes trabajará teniendo bien presente las diferentes virtudes del equipo rival. Y una de ellas es la capacidad de frenar al goleador Germán Ezequiel Cano, quien con 15 anotaciones comanda la tabla de artilleros.

Vea aquí los mejores momentos de Cano en el fútbol colombiano

“Sabemos que Cano es un goleador, el artillero del torneo, pero también es engañoso pensar que hace todo en el área, sus últimos cuatro goles han sido con remates desde afuera del área. Hay que tratar de referenciarlo, marcarlo bien y no dejarlo voltear”, aseguró Daniel Torres, quien fue uno de los jugadores que habló con la prensa.

Torres, quien ha sido uno de los baluartes de Santa Fe en el torneo, fue más allá y también opinó del juego colectivo del equipo antioqueño: “Nacional generaba más fútbol por las bandas y creo que Medellín no tanto. Ellos trabajan mucho en la mitad de la cancha. El trabajo de nosotros, el del mediocampo, será muy importante”, afirmó Torres.

Daniel Torres y todo el plantel de Santa Fe conoce muy bien a su rival. Reconocen virtudes y, por encima de todo, destacan la gran capacidad de Cano y su eficacia goleadora. Esa, la de frenar al hombre gol del equipo 'poderoso', será la primera tarea que deberá realizar el equipo 'cardenal'.

Ya se unieron cinco nuevos jugadores a Santa Fe

Francisco Meza, Sergio Otálvaro, Freddy Miranda, Franco Razzotti y David Ferreira arribaron el lunes a Medellín, procedentes de Bogotá, y ya se encuentran concentrados con el club 'cardenal' para la final de este miércoles.

Leonardo Duque Soto
Enviado especial a Medellín
Periodista de FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com

Comentar
Guardar