Sigue la espera: en Millonarios aún no se confirman las nuevas caras
Archivo

Sigue la espera: en Millonarios aún no se confirman las nuevas caras

Extraoficialmente se da como un hecho la llegada del argentino Federico Insúa. Suena Johan Arango.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2014 , 01:24 a.m.

"Este lunes ya no se va a dar nada. Seguramente el martes estarán algunos acuerdos finiquitados". Esas fueron las palabras de una fuente de Millonarios ante la consulta de FUTBOLRED.COM sobre el cierre de los cuatro refuerzos, de los que habló con este portal el presidente Enrique Camacho el fin de semana pasado.

Sin embargo, otra fuente que aceptó a atender el llamado, manifestó de entrada que "le tenemos mucha confianza a Insúa" y que estaban al caer otros nombres solicitados por el técnico Ricardo Lunari. Incluso, el volante de creación argentino ya estaría en Bogotá, pero no va a tener contacto con la prensa.

Lea acá también: (David Silva y Federico Insúa, refuerzos por confirmar en Millonarios)

A los ya trillados David Silva y Kevin Rendón, quienes están en un 99 por ciento firmados por los azules, ahora se sumó el nombre de Johan  Arango, jugador que se destacó en las filas del Once Caldas, pero que tuvo como lunar sus actos de indisciplina en la ciudad de Manizales.

También puede leer aquí: ()

En la mañana de este lunes, Millonarios oficializó en su página web que se llegó a un acuerdo por un año más con Fabián Vargas, quien tuvo un aceptable rendimiento en la Liga II del balompié nacional. De esa manera, los aficionados 'embajadores' tendrán que esperar unas horas más para conocer oficialmente a las nuevas caras. Hasta la fecha, lo único cerrado y firmado es la vinculación del arquero uruguayo Nicolás Vikonis.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR