En Medellín ya se siente ambiente de fiesta para la final con Santa Fe
Archivo

En Medellín ya se siente ambiente de fiesta para la final con Santa Fe

El miércoles en el estadio Atanasio Girardot habrá una fiesta antes del partido de ida.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2014 , 02:04 p.m.

A los hinchas del Medellín también les correspondió el día y la hora de hablar de la final en cada esquina de la ciudad. Desde el momento en el que se definió que Santa Fe era el rival del 'Poderoso', el ambiente en Medellín es nuevamente futbolero ante la cercanía del duelo de ida por el título de la Liga II del balompié profesional, que se jugará este miércoles a las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

De esa manera el movimiento de la boletería, según fuentes administrativas, va viento en popa y seguramente en las próximas horas se agotará el papel para ver el duelo entre el DIM y Santa Fe, en vivo y en directo desde las gradas del Atanasio.

Para el miércoles habrá una serie de actividades para los asistentes al estadio como presentación de grupos musicales, una sorpresa para la salida de los jugadores del rojo antioqueño a la cancha y desde ya se anunció por parte del club que el domingo se instalarán pantalas gigantes para ver el duelo de vuelta, que será a las 5:30 p.m. en el estadio El Campín.

"Habrá una parafernalia total, un ambiente festivo y algunas sorpresas, que estamos trabajando con las barras del equipo y seguramente tendremos la apertura de puertes en el estadio cuatro horas antes del arranque del partido", comentó David Ossa, comunicador del DIM, en breve contacto con la prensa.

También aporta al tema de la final que la delegación de Santa Fe se encuentra en la ciudad desde el sábado pasado y este lunes realizaron movimientos en la cancha del Polideportivo Sur de Envigado, en donde estuvieron los representantes de la prensa masivamente.

Seguramente, con el paso de las horas la temperatura futbolera va a subir. La ilusión de una nueva estrella para el DIM tiene a su pueblo expectante y con ansias locas de que se mueva el balón el miércoles a las 7 y 30 de la noche.

Redacción Futbolred.com

 

 

 

COMENTAR
GUARDAR