Quedar campeón con los dos equipos paisas, el deseo de C. Marrugo
Archivo

Quedar campeón con los dos equipos paisas, el deseo de C. Marrugo

El mediocampista había dado la vuelta olímpica en el Atanasio, jugando con Nacional en 2005.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2014 , 07:32 a.m.

El jugador del Independiente Medellín, Christian Marrugo, está más que satisfecho por tener la oportunidad de buscar la sexta estrella del Independiente Medellín, conjunto con el que anhela pasar a la historia, luego de haber figurado años atrás con el otro equipo de la ‘Capital de la Montaña’: Atlético Nacional.

El mediocampista fue campeón en 2005 con el conjunto ‘verdolaga’, curiosamente en una final disputada contra Independiente Santa Fe, institución en la que también jugó, pero a la que ahora espera derrotar tal y como sucedió en ese entonces, aunque ahora vistiendo la camiseta del rojo de Antioquia.

“Hacer historia es bueno para uno y yo tengo esa meta, quedar campeón con los dos equipos grandes que tiene esta ciudad; ojalá se me pueda dar”, manifestó el cartagenero en diálogo con FUTBOLRED.

El volante indicó que respeta mucho al equipo ‘cardenal’, pero resaltó que independiente de sus características, el objetivo es ganarle.

“Ganar o ganar”, las opciones de Marrugo

“Esa final hay que ganarla, independiente del rival”, manifestó, sin dejar pasar de largo el hecho de que “todos se lo merecían” y por ende hubieran sido dignos oponentes en busca del título.

Por último, el talentoso creativo resaltó el entorno de camaradería que hay en el grupo que dirige Hernán Torres, y confía en que éste será vital para conseguir la sexta estrella del DIM; aunque aceptó que de no ganarla, perderá sentido la buena campaña que se realizó tanto en la fase de ‘Toddos Contra Todos’, como en los cuadrangulares.

“Estamos muy contentos por lo que se está viviendo, por ese gran logro de pasar a la final, pero ahora tenemos el principal objetivo, que es el título”, concluyó.

Independiente Medellín enfrentará el próximo miércoles (7:30 p.m.) a Santa Fe en el Estadio Atanasio Girardot, en el juego de ida de la final; y el domingo 21 de diciembre (5:30 p.m.) disputará el choque de vuelta, en El Campín.

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR