header-articulo
Marsella, que cayó 1-0 con Mónaco, no aprovechó la caída del PSG
Archivo

Marsella, que cayó 1-0 con Mónaco, no aprovechó la caída del PSG

Un gol del luso Bernardo Silva, en el minuto 67, fue suficiente para el triunfo del club monaguesco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2014 , 09:21 p. m.

El Marsella cayó en Mónaco (1-0) y desaprovechó la derrota previa del Paris Saint Germain, que padeció ante el Guingamp su primer revés del curso (1-0), en la decimoctava jornada de la Liga de Francia.

El equipo del argentino Marcelo Bielsa saltó al campo del estadio Luis II consciente del golpe encajado por el equipo parisino y la oportunidad de distanciarle a cuatro puntos con una victoria. Sin embargo, el cuadro marsellés no aprovechó sus ocasiones. Tampoco se sobrepuso al gol del portugués Bernardo Silva, en el minuto 67, que al final dio los tres puntos al Mónaco.

El conjunto de Bielsa, que sacó al campo a diez minutos del final al joven Bilal Boutobba, que, con 16 años se convirtió en el jugador más joven en estrenarse con el Marsella, sigue líder con un punto de ventaja respecto al Paris Saint Germain. El equipo de Laurent Blanc perdió su condición de invicto incapaz de remontar el gol del Guingamp, que anotó a los once minutos por medio de Jeremy Pied, que culminó una jugada de Younousse Sankhare.

Previamente, el Niza y el Saint Etienne empataron sin goles. El Lille, por su parte, tomó aire a costa del Toulouse, al que ganó por 3-0. El cuadro local se sobrepuso al penalti fallado por Marko Basa a los tres minutos que provocó la expulsión del defensa visitante Maxime Spano. El Lille aprovechó al final su superioridad numérica y ganó con los tantos de Djibril Sidibe, Ryan Mendes y Nolan Roux.

Resultados 18ª jornada: . Viernes Lyon 3 - Caen 0 . Sábado Nantes 2 - Burdeos 1 Bastia 2 - Rennes 0 Lorient 3 - Metz 1 Montpellier 3 - Lens 3 Reims 3 - Evian 2 . Domingo Niza 0 - St. Etienne 0 Guingamp 1 - París Saint Germain 0 Lille 3 - Toulouse 0 Mónaco 1 - Marsella 0.

Con información de EFE

Comentar
Guardar