header-articulo
Así van los cupos a las Copas internacionales
Archivo

Así van los cupos a las Copas internacionales

Atlético Nacional y Santa Fe tienen asegurada su presencia en la Copa Libertadores 2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2014 , 01:41 a. m.

Solamente quedan dos partidos para finalizar el año futbolístico en el país. Y a 180 minutos del pitazo final, estos son los equipos que nos representarán en las Copas internacionales del 2.015.

Únicamente Junior de Barranquilla podría ser la novedad en los equipos clasificados a los eventos continentales del próximo año.

Así van los cupos a las Copas

Atlético Nacional: tiene cupo a la Copa Libertadores como campeón del primer semestre. Puede llegar a la Suramericana de nuevo si gana la Superliga.

Independiente Santa Fe: ya está clasificado a la Libertadores por la vía de la reclasificación. Hoy iría a la primera fase, pero si sale campeón, irá a la fase de grupos. Puede llegar también a la Copa Suramericana si se corona en la Superliga.

Once Caldas: en este momento tiene cupo en la Copa Suramericana por reclasificación. Podría ir a la Libertadores si Santa Fe es campeón.

Águilas Pereira: ya tiene asegurado su cupo a la Copa Suramericana del 2015. Junior: tiene posibilidad de llegar a la Copa Suramericana. Necesita que Santa Fe gane la estrella y Medellín no haga más de un punto en la final (si el DIM empata los dos partidos, lo alcanzaría con 64 puntos y lo superaría por diferencia de goles).

Independiente Medellín: si es campeón, va a la Libertadores; si no, deberá hacer dos o tres puntos más para llegar a la Suramericana.

Deportes Tolima: jugará la Copa Suramericana como campeón de la Copa Colombia.

 

 

DEPORTES EL TIEMPO

Comentar
Guardar