Medellín y Santa Fe, la finalísima entre los dos mejores del semestre
Archivo

Medellín y Santa Fe, la finalísima entre los dos mejores del semestre

Los técnicos Hernán Torres y Gustavo Costas ya preparan sus mejores fichas para el miércoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2014 , 02:07 p.m.

La finalísima del balompié de nuestro país en el segundo semestre de 2014 es entre dos clubes con tradición e historia en el ambiente nacional. Por un lado estará Medellín, de Hernán Torres, y por el otro Santa Fe, del argentino Gustavo Costas.

Tanto el ‘Poderoso’ (con dos fechas de anticipación se clasificó), como el conjunto ‘Cardenal’ hicieron buenas campañas y las sellaron con su paso a la finalísima.

Vea acá: Lo que usted no vio de la victoria 0-1 de Santa Fe sobre Nacional

Santa Fe fue el mejor equipo del semestre con 42 puntos, mientras que el DIM acumuló 41 unidades, hecho que habla de lo parejo de las fuerzas en la disputa del título de la Liga II.

Ahora, después de jugada la última fecha de los cuadrangulares, tanto los dirigidos por Torres, como los de Costas, estarán desde este lunes afinando detalles para tener en la estrella el regalo de navidad al cierre del presente año.

Vea acá: Cano, figura del DIM finalista, y sus mejores momentos en el fútbol colombiano

El próximo miércoles será el duelo de ida, a las 7:30 p.m., en el Atanasio Girardot y el domingo 21 de diciembre, a las 5:30 p.m., en El Campín, se conocerá el nombre del nuevo campeón.

¡Hagan sus apuestas! La mesa está servida. ¿Cuál será el campeón?

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR