header-articulo
Así les fue este fin de semana a los colombianos de Selección
Archivo

Así les fue este fin de semana a los colombianos de Selección

Ninguno de los 'nuestros' marcó gol este fin de semana. Acá el resumen al detalle.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2014 , 01:53 a. m.

Arqueros

Camilo Vargas: actuó durante todo el partido en la victoria determinante de Santa Fe 0-1 sobre Nacional. Atajó un par de buenos remates de Cardona y otro de Copete. Eso sí, falló un tiro penalti que, segundos después, terminó convirtiendo Seijas.

José Fernando Cuadrado: el guardavalla de Once Caldas estuvo dutante todo el juego en el que su equipo cayó 1-2 con Atlético Huila.

Leandro Castellanos: volvió a ser titular en el arco de Medellín. Tuvo una actuación aceptable.

David Ospina: ya se recuperó de la lesión que tuvo, pero no jugó en esta ocasión con Arsenal; su equipo derrotó 1-0 al Southampton.

Defensores

Cristian Zapata: el defensa ingresó al minuto 66 del partido que su equipo, Milán, superó 2-0 a Napoli.

Sobre esto también puede leer: (Rodallega le dio la victoria al Fulham: 0-1 en su visita al Leeds)

Santiago Arias: el lateral derecho fue nuevamente titular con el PSV en la victoria 2-0 sobre Twente, en el fútbol de Holanda. PSV sigue líder, tiene 37 unidades.

Pablo Armero: jugó los 90 minutos en el triunfo del Milán 2-0 sobre Napoli. El defensa colombiano, mediante un envío al área, le entregó la pelota a Bonaventura, quien selló el triunfo con el segundo gol. Hizo un buen partido.

Jeison Murillo: volvió a ser titular en la derrota de su club, Granada, 2-1 con el Espanyol. Recibió una tarjeta amarilla al minuto 59.

Pedro Franco: el colombiano estuvo nuevamente, como hace una semana, en el primer equipo. En esta ocasión, el Beksitas superó, como visitante, 0-1 al Gazıantepspor. Beksitas, es líder de la liga de Turquía con 29 puntos en trece juegos.

Brayan Angulo: No jugó con el Ludogorets, de Bulgaría, ya que está en la etapa de recuperación tras la operación a la que fue intervenido luego de la rotura del menisco interno de su pierna izquierda.

Daniel Bocanegra: El jugador de Atlético Nacional estuvo los noventa minutos en los que Nacional cayó 0-1 con Santa Fe. Tuvo un partido discreto.

Éder Álvarez Balanta: continúa en etapa de recuperación de la lesión muscular que lo tiene alejado de las canchas.

Mediocampistas

James Rodríguez: no actuó en el 1-4 del Madrid sobre Almería. Tras su lesión en el gemelo de su pierna derecha, ya hizo trabajos de campo con el grupo principal. James, además, viajó con el plantel del Madrid a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes.

Puede leer acá: (Edwin Valencia, con una carta, se despidió de los hinchas del 'Flu')

Abel Aguilar: estuvo presente los 90 minutos con el Toulouse en el compromiso que su equipo cayó 3-0 con el Lille. Toulouse no hace una buena campaña, con apenas 20 puntos está tres unidades por encima de la zona de descenso.

Alex Mejía: estuvo presente, como capitán, durante todo el juego que Nacional perdió contra Santa Fe, en Medellín.

Juan Guillermo Cuadrado: el mediocampista de la Fiorentina no jugó con su equipo en la goleada 1-4 sobre el Cesena. Fiorentina ascendió al octavo lugar del Calcio.

Fredy Guarín: Inter, equipo del mediocampista antioqueño, visitará este lunes frente al Chievo. Inter está en la duodécima casilla con 17 unidades.

Juan Fernando Quintero: entró al minuto 58 en el partido en el que su club, Porto, cayó 0-2 con Benfica. Ahora, Porto se distanció a seis unidades del benfica, líder en Portugal.

Carlos Sánchez: estuvo 78 minutos con el Aston Villa en la derrota 1-0 contra el West Bromwich. Aston Villa tiene 16 puntos y está en la duodécima posición de la tabla.

Carlos Carbonero: estuvo presente con el Cesena en la goleada 1-4 a manos de la Fiorentina. Fue titular y actuó 74 minutos.

Edwin Cardona: actuó todo el compromiso en la caída 1-0 con Santa Fe en Medellín. Tuvo un partido discreto.

Delanteros

Teófilo Gutiérrez: el delantero de River Plate se lesionó la rodilla tras el título con su equipo de la Copa Suramericana y por eso no fue tenido en cuenta para el partido de su club, este domingo, contra Quilmes.

Lea acá también: (Fredy Montero salvó al Sporting de la derrota: 1-1 frente a Moreirense)

Carlos Bacca: actuó 33 minutos con Sevilla en el 0-0 contra Éibar. El atacante colombiano es el cuarto en la tabla de goleadores con diez anotaciones, apenas detrás de Crisrtiano, Messi y Neymar. Y supera a jugadores como Benzema, Bale, entre otros.

Jackson Martínez: Nuevamente marcó goles este fin de semana. Otro de los que está en racha. 'Cha-cha-chá' hizo dos anotaciones en el 0-3 del Porto al Académica.

Falcao García: jugó 12 minutos en la goleada del Manchester United 3-0 frente al Liverpool. El United es tercero en la tabla, a ocho unidades del Chelsea.

Lea acá también: (Falcao jugó 12 minutos en el triunfo del United 3-0 sobre Liverpool)

Adrián Ramos: jugó el segundo tiempo en la derrota del Dortmund 1-0 frente al Hertha BSC. El equipo del colombiano volvió a los últimos puestos en el torneo.

Yimmi Chará: no jugó con el Tolima en la caída 1-2 contra las Águilas Doradas debido a que debía pagar una fecha de sanción.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar