"En poco tiempo me he involucrado mucho con Santa Fe": Costas
Archivo

"En poco tiempo me he involucrado mucho con Santa Fe": Costas

El técnico de los 'cardenales' afirmó que solo hasta este lunes comenzará a pensar en el DIM.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2014 , 04:51 p.m.

Fiel a su costumbre, Gustavo Costas vivió el partido frente a Nacional con intensidad. De principio a fin, el entrenador argentino gritó, saltó, gesticuló y al final cuando Luis Manuel Seijas anotó el gol de la victoria de Santa Fe sobre los 'verdolagas', entró en un extasis. Los minutos finales fueron de absoluta tensión y al final, Costa salió corriendo al terreno de juego del Atanasio Girardot para abrazar a sus dirigidos y festejar de lo lindo.

Minutos después de la clasificación a la final de la Liga II y aún con su cabello desordenado y sudoroso, el adiestrador de los santafereños atendió a los medios. "Me siento feliz, muy feliz. La alegría es inmensa. Hay que festejar esto y ya mañana nos vamos a meter de lleno en lo que será la final frente a Medellín. Ahora, hay que disfrutar", expresó inicialmente el DT, que una y otra vez indicó que también sentía satisfacción por el título de Racing en el fútbol de Argentina.

"Estos logros son para la gente. Fue algo significativo ver a tanta gente detrás del bus, pese a la lluvia, acompañándonos al aeropuerto. Por eso, es espectacular llegar a la final y gracias a Dios lo logramos. En poco tiempo, me he involucrado mucho con Santa Fe y con lo que es el club", agregó Costas, quien llegó al banquillo de los albirrojos para el segundo semestre de 2014.

La plantilla de Santa Fe permanecerá en la ciudad de Medellín hasta después del juego de ida de la final y así solamente hasta el próximo jueves regresarán a Bogotá. Según se pudo establecer, los jugadores del rojo de la capital estarán cumpliendo con labores de recuperación y solamente hasta el martes se tendrán los ajustes tácticos para enfrentar a Medellín en el Atanasio Girardot.


COMENTAR
GUARDAR