"Eligiría al PSG como próximo rival de Champions", dijo Mourinho
Archivo

"Eligiría al PSG como próximo rival de Champions", dijo Mourinho

El técnico portugués llega a los 400 puntos en la Premier League con menos partidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2014 , 05:58 a.m.

El técnico del Chelsea José Mourinho habló tras la victoria en Stamford Bridge ante el Hull City y destacó que "la derrota ante el Newcastle la pasada jornada no tiene importancia".

El portugués está enhorabuena, ya que se ha convertido en el entrenador con 400 puntos en la Premier League en menos partidos (174), superando la cifra de Sir Alex Ferguson (400 puntos en 191 choques).

Lea más de AS: La FIFA se lleva el Real Madrid-Cruz Azul a Marrakech

Partido: "El equipo no jugó especialmente bien, pero lo suficiente para llevar el dominio del juego. Hemos tenido buenos momentos durante el partido pero no ha sido espectacular como en otras ocasiones. El equipo se ha esforzado en todas las competiciones desde agosto y no tiene ninguna importancia la derrota ante el Newcastle la pasada jornada".

Gol de Hazard: "Me sorprendió que Eden marcara de cabeza, ya que él siempre salta con los ojos cerrados".

El cambio de sede genera un caos logístico y policial

Rival de Champions: "No tenemos mucho donde elegir, solo cinco posibilidades, pero para que sea fácil para todos diría que quiero al París Sain Germain. Sería sencillo desplazarnos a París y también lo es para los aficionados, que no tienen que gastarse mucho dinero para llegar allí. El PSG es un muy buen equipo y yo prefiero enfrentarme a un gran equipo; eso es algo que puede motivar a los jugadores".

AS

COMENTAR
GUARDAR