"Huila, Santa Fe o Nacional, cualquier rival será muy duro": H. Torres
Archivo

"Huila, Santa Fe o Nacional, cualquier rival será muy duro": H. Torres

El técnico del DIM aseguró que "todos tienen méritos" para disputar la final de la Liga II.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2014 , 06:15 a.m.

Más allá del contrincante que enfrente a partir del próximo miércoles, el timonel de

Reviva la crónica del partido entre Cali vs DIM

"Son tres rivales que han mostrado su importancia y buen juego, además de un trabajo en el semestre, con características diferentes, pero con ilusión de ganar un título como nosotros. Entonces, no escogemos rival porque todos tienen méritos para llegar a la final", manifestó Torres.

El duelo frente a Deportivo Cali le sirvió al cuerpo técnico del 'poderoso' para darle minutos a algunos futbolistas que no han competido. Por ello, aunque lamentó la derrota, fue comprensivo con el rendimiento de varios de sus dirigidos en Cali, otros sí superaron la exigencia.

"Hay jugadores en un nivel importante para tenerlos en cuenta en la final y hay otros que debemos esperarlos para que levanten su rendimiento, porque no vienen jugando con continuidad y acusan esa falta de ritmo que es normal dentro de la competencia", sostuvo el DT.

Hernán Torres tiene la ilusión de entregarle una estrella a la hinchada del Medellín; no obstante, desde la clasificación a la final está trabajando con sus jugadores en la parte mental para no perder el norte ni exceder en confianza.

"Debemos tener tranquilidad y esperar nuestro rival para la gran final, ahora solamente pensaremos en preparar el equipo para ganar el título. Queríamos finalizar el cuadrangular con una victoria, pero no se pudo. Nos superó un gran rival como Deportivo Cali que hizo un buen trabajo", cerró Torres.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR