"Millonarios anunciará el lunes 4 nuevas contrataciones": E. Camacho
Archivo

"Millonarios anunciará el lunes 4 nuevas contrataciones": E. Camacho

Además, el presidente del equipo albiazul informó sobre un revolucionario plan de abonos para 2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2014 , 08:54 a.m.

Los directivos de Millonarios siguen trabajando en silencio esperando el final del campeonato colombiano, pues tienen en su mira a jugadores que todavía están en competencia. Sin embargo, el hermetismo y la confidencialidad terminará el próximo lunes, ya que este día serán anunciadas las nuevas contrataciones del cuadro 'embajador'; así se lo confirmó Enrique Camacho, presidente del cub bogotano, a Futbolred.

"Ya hay cuatro jugadores con contrato firmado, que seguramente anunciaremos a comienzo de semana. Hemos contratado de acuerdo a las instrucciones del técnico Ricardo Lunari, reforzando cada una de las posiciones que necesita. Además, esperamos llegar a un acuerdo para renovarle el contrato a Andrés Cadavid y a Fabián Vargas", dijo este viernes el presidente 'embajador'.

Por otra parte, el trabajo de las categorías menores también se verá reflejado en el 2015, pues "tendremos seis jugadores juveniles que subirán al equipo profesional, pero no para que jueguen eventualmente, sino que harán parte de los 30 jugadores inscritos ante la Dimayor; esto refleja el buen trabajo en la parte formativa del club y el convencimiento de nuestro técnico de darle respaldo a los que vienen de abajo", puntualizó Camacho.

De esta manera, el presidente del cuadro azul ya habla de caras nuevas para la próxima temporada. Pero eso no es  todo, pues según el propio dirigente están cerca de otros contratos: "Tenemos conversaciones bastante adelantadas con un atacante y esperamos llegar a buen término antes de finalizar el año. Y no descartamos tener una o dos contrataciones más".

Con motivación para el plan de abonos

Conscientes de que la afición estaba esperando una renovación en su equipo, en Millonarios ya tienen un revolucionario plan de abonos, que será anunciado después de presentar las nuevas caras del plantel profesional.

"Cuando los hinchas vean el trabajo que se hizo en las contrataciones ya contarán con una motivación para abonarse. Sabemos que nuestra hinchada es nuestro motor y por eso mantendremos los mismos precios de boletería de este año. Además, en nuestro plan de abonos habrá planes exclusivos para los jóvenes y para los niños. Haremos lo mejor para que nuestra afición vuelva a llenar El Campín", adelantó Enrique Camacho.

Así, Millonarios espera ser portador de buenas noticias la próxima semana, con un equipo renovado y que comienza a generar expectativa para el próximo año.

Juan Pablo Arévalo
Redactor de Futbolred
@Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR