header-articulo
Versiones encontradas entre Medellín y Morelia por Yorleys Mena
Archivo

Versiones encontradas entre Medellín y Morelia por Yorleys Mena

El club mexicano da al atacante como nuevo refuerzo; y el 'Poderoso' dice que apenas hay una oferta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2014 , 11:33 a. m.

Nadie se explica qué pasó. Si es que la negociación no ha llegado a su fin, o si una de las partes cometió un error y se adelantó a informar, rompiendo algunos códigos. Lo cierto es que este jueves Morelia de México e Independiente Medellín tuvieron versiones encontradas acerca de la supuesta contratación de Yorleys Mena por parte del club mexicano.

Así, el Morelia anunció en su página web que Mena, de 23 años, sería su nuevo refuerzo para la temporada 2015. “La Directiva de Monarcas Morelia informa que el jugador colombiano Yorleys Mena Palacios se convierte en el cuarto refuerzo para los torneos Clausura 2015 y Copa Bridgestone Libertadores, tras llegar a un acuerdo con el atacante y el club Deportivo Independiente Medellín, que se estará formalizando en los próximos días”, indicó la página oficial del club de Michoacán.

Pero minutos después, la cuenta oficial de Twitter del DIM aclaró que por Mena Palacios “existe una oferta que está siendo estudiada por el presidente de la institución y los miembros de la junta directiva", pero que el atacante "no ha sido transferido aún".

Lo cierto es que se destapó el interés y el avance de la negociación entre el club mexicano y el 'Poderoso'.

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar