header-articulo
Buena noticia: James regresa a trabajos de campo en el Madrid
Archivo

Buena noticia: James regresa a trabajos de campo en el Madrid

El colombiano avanza en la recuperación de su lesión muscular en el gemelo derecho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2014 , 10:04 a. m.

El colombiano James Rodríguez se dejó ver pisando el césped de la Ciudad Real Madrid, donde dio un paso adelante en la recuperación de su lesión muscular al comenzar a hacer carrera continua, con su técnico, Carlo Ancelotti, confiado en contar con él para la final del Mundial de Clubes.

Lea también acá: (Los 26 jugadores del Real Madrid en su racha histórica de victorias)

La noticia en la mañana en la ciudad deportiva madridista la protagonizó James, quien tras recibir el cariño de sus compañeros, trabajó junto a un recuperador realizando trabajo de campo con carrera continua.

James sufrió ante el Celta de Vigo el pasado sábado una lesión muscular de grado 1 en el gemelo derecho. Su evolución es positiva, como confirmó en rueda de prensa Carlo Ancelotti, que confía en poder contar con él el 20 de diciembre en la final del Mundial de Clubes, si el Real Madrid supera primero la semifinal.

También entérese aquí: ()

"Ha tenido un pequeño problema pero tenemos opciones de recuperarlo para el último partido del Mundial de Clubes. Ha empezado a correr hoy y va a hacer un trabajo individual toda la semana, esperemos que se incorpore al grupo el próximo jueves", manifestó el técnico madridista, que ya piensa en el juego contra Almería del viernes, juego adelantado de la Liga.

Las ausencias fueron Khedira y Modric, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Para la sesión de entrenamiento, Carlo Ancelotti contó con Burgui, mediapunta del Castilla, y Alfonso Herrero, portero del filial blanco.

Lea sobre el tema acá: (James, dos opciones de gol el día de su lesión con el Real Madrid)

La plantilla blanca recibió la visita de Pedja Mijatovic, el que fuera director deportivo del Real Madrid, que presenció el entrenamiento.

Con información de Diario AS y agencia EFE

Comentar
Guardar