A Juan Carlos Osorio le sigue faltando el título internacional
Archivo

A Juan Carlos Osorio le sigue faltando el título internacional

Con Atlético Nacional, sin embargo, ya llegó a su primer final en Suramérica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2014 , 01:32 a.m.

No cabe duda que Juan Carlos Osorio es el técnico más ganador de los últimos años en el fútbol colombiano; sus seis títulos con el Atlético Nacional desde julio de 2012 hasta la fecha así lo respaldan. Sin embargo, para el ‘profe’ Osorio siguen siendo esquivos los torneos internacionales, aunque por primera vez llegó a la instancia final, en esta Copa Suramericana.

También puede leer acá: (Marcelo Gallardo le ganó el duelo táctico y técnico a Juan Carlos Osorio)

Desde que llegó al equipo 'verdolaga', al técnico risaraldense se le había escapado la posibilidad de llegar a la final, quedándose en el camino en fases anteriores. Así le sucedió hace un año en la misma Suramericana, quedando eliminado en cuartos de final contra el Sao Paulo de Brasil; también le pasó en el primer semestre de 2014, en el que después de superar un grupo complicado, contra Newell's Old Boys de Argentina, Gremio de Brasil y Nacional de Uruguay, y eliminar en octavos de final al Atlético Mineiro brasileño, con Ronaldinho a bordo, cayó en cuartos de final frente al Defensor Sporting uruguayo.

También puede leer aquí: (Nacional, qué dolor de cabeza: River Plate le ganó 2-0 y alzó la Copa Suramericana)

Esta vez Juan Carlos Osorio falló en los cambios, tanto en el partido de ida como en el de vuelta; además, en Buenos Aires su equipo mostró una cara diferente, con errores muy graves en la pelota quieta y sin capacidad de reacción luego de los goles de River Plate.

Ahora, Osorio Arbeláez deberá preparar su equipo para la Copa Libertadores 2015, donde vendrá un nuevo reto de saldar una deuda en las copas internacionales.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR