Malas noticias para América: ya no llegan ni Lazaga , ni Barriosnuevo
Archivo

Malas noticias para América: ya no llegan ni Lazaga , ni Barriosnuevo

El delantero extranjero iría al Cúcuta y el joven defensor jugará con Bucaramanga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2014 , 01:52 a.m.

América sigue sin concretar refuerzos en la actual pretemporada. Cuando todo parecía que el delantero paraguayo Marco Lazaga y el defensor José Barriosnuevo serían de los 'Diablos Rojos', las negociaciones no llegaron a buen puerto y cada uno seguirá su futuro en otras instituciones.

En el caso de Lazaga, cada parte tenía puntos de desencuentro en el contrato y se dice que iría al Cúcuta Deportivo. América pretendía una claúsula de rescisión que no le gustó al delantero, quien además exigió mejoras en otros acuerdos. Luego de la reunión no hubo acuerdo y los americanos seguirán buscando atacantes.

La situación de José Barriosnuevo es otra, ya había acuerdo entre las partes Dépor, América y el defensor. Pero, en la tarde del martes los clubes no pudieron cerrar el préstamo y el jugador no llegará a las filas escarlatas. Inmediatamente, Gustavo Moreno, presidente del Dépor, cerró con Bucaramanga y el zaguero viajará el jueves a Santander.

América le ha costado finalizar negociaciones y hasta ahora no hay contrataciones oficiales. Los directivos buscan afanosamente jugadores que puedan aportar en su intención de ascender, pero el equipo no parece tan atractivo como antes para los futbolistas que prefieren otras ofertas.

Siguen los diálogos con Ayron del Valle y Dairin González, nombres acercados por el entrenador Luis Augusto García desde principios del mes.

Diego Armando Basto ya entrena con América

El jugador bogotano exSanta Fe y Dépor se presentó en la tarde del martes en la finca El Refugio en Chía (Cundinamarca) para iniciar prácticas con América.

Bastó jugó el año anterior en Dépor y fue uno de los volantes destacados del cuadro 'joven' de Cali. Desde mediados del 2014 había soñado su nombre para llegar a América, pero solo hasta final de año parece será una realidad. No obstante, por lo inestable de las negociaciones recientes, será prudente esperar hasta que Basto firme su contrato.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR