header-articulo
Deportivo Cali y el 2015 piensan en el goleador Dayro Moreno
Archivo

Deportivo Cali y el 2015 piensan en el goleador Dayro Moreno

Además sigue sonando insistentemente Fernando 'Pecoso' Castro como futuro técnico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2014 , 01:52 a. m.

En el equipo verde del Valle del Cauca están pensando en el 2015 y ya tendrían determinado el técnico que conducirá el equipo. Aunque oficialmente los directivos guardan silencio, una fuente al interior del club le confirmó a Futbolred que irán por el entrenador del Huila, aunque ya hay voces de protesta desde Neiva por el compromiso actual de Castro Lozada con los 'opitas'.

El timonel ha sido cauto en sus declaraciones y quiere "esperar a concluir la competencia para hablar del futuro", lo que dejó una puerta abierta a la intención de los actuales conductores del club de contar con él para la siguiente campaña. La presión para los directivos aumentó debido al anuncio de la salida de Héctor Cárdenas del equipo.

La decisión fue unánime de firmar al 'Pecoso' Castro tras la negativa del entrenador Reinaldo Rueda, quien no creyó qué éste fuera el tiempo adecuado para regresar a Deportivo Cali. Al DT del Huila le ofrecerán el cargo una vez concluya su participación en la Liga.

También se asegura que del equipo 'opita' llegarían al Cali el arquero Ernesto Hernández y el mediocampista Hernán Hechalar. Así como la salida de varios referentes del actual plantel caleño con los que los dirigentes están tratando de cerrar su vinculación.

Dayro Moreno es sinónimo de gol

El delantero es un viejo anhelo de los hinchas caleños, aunque por diferentes motivos no se ha dado su llegada al club 'verdiblanco'. Hoy, milita en Xolos de Tijuana y aunque deberá presentarse en próximos días a su club, los dirigentes contactarían al delantero para sumarlo al plantel del 2015.

Moreno se quedó en las puertas de llegar a Deportivo Cali en 2011, por los costos del préstamo fue imposible unir las partes. Nuevamente fue tanteado en 2013, pero Millonarios fue más rápido y se adelantó a los 'azucareros'. Ahora se abre nuevamente la intención de contar con el hombre nacido en Chicoral.

Los refuerzos que pretende el cuadro 'verdiblanco' deberán quedar definidos antes de culminar el 2014. Una vez se anuncie el cuerpo técnico se dirán las posiciones donde el equipo sumará jugadores.

Redacción de Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar