Con Omar Pérez, pero sin Francisco Meza, Santa Fe visitará a Nacional
Archivo

Con Omar Pérez, pero sin Francisco Meza, Santa Fe visitará a Nacional

El equipo 'cardenal' tendrá al jugador argentino en el partido decisivo del domingo en Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2014 , 01:45 p.m.

Independiente Santa Fe comenzó trabajos con miras a lo que será el compromiso en el que definirá si es finalista o no de la Liga II. Luego de la triste derrota frente a Once Caldas, el pasado sábado por 1-0, el conjunto 'albirrojo' espera vencer al onceno antioqueño para jugar la final del torneo.

La buena noticia en el club bogotano será el regreso de Omar Pérez al equipo titular. El argentino, quien hizo mucha falta en el compromiso frente a Once Caldas, pagó la fecha de sanción y volverá al primer equipo.

Por su parte, se confirmó que el defensa Francisco Meza no podrá estar en el partido en Medellín ya que se acumularon en tarjetas amarillas y estarán ausentes.

¿Santa Fe a Medellín con los defensas centrales suplentes?

Tras la lesión de José Julián de la Cuesta y la ausencia de Francisco Meza, el técnico argentino Gustavo Costas deberá apelar a Yerri Mina y Yair Arrechea, quienes son suplentes.

Una alternativa para Costas sería volver al esquema de tres defensores centrales para ubicar a Mina, Arrechea y Villarraga. ser apoyado en los costados por Roa y Mosquera. En la mitad juntar a Torres, Seijas, Arias y Pérez. Y arriba jugar con Jéfferson Cuero como único hombre en punta.

También puede leer esto: (El segundo finalista de la Liga se definirá el domingo a las 6:15 p.m.)

Santa Fe tiene aún días para trabajar el esquema que elija el DT con un solo objetivo: ganar en Medellín para no depender de nadie para así pasar a la final y cumplir con el anhelo de todos sus hinchas que es ganar la octava estrella.

¿Logrará Santa Fe ser finalista y ratificar su clasificación en Medellín?

Redacción Futbolred
 

COMENTAR
GUARDAR