"No tengo miedo, pero sí me preocupa mi familia": Faustino Asprilla
Archivo

"No tengo miedo, pero sí me preocupa mi familia": Faustino Asprilla

Según el exfutbolista, los hombres que lo intimidaron dijeron que tenía que hablar con 'el Porrón'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2014 , 01:52 a.m.

El exfutbolista le relató a ELTIEMPO.COM que al mediodía de este martes hombres encapuchados llegaron hasta su finca en Tuluá, en el Valle del Cauca, preguntando por él. En primer lugar amenazaron al mayordomo del lugar y luego se desplazaron a la casa del padre del exdelantero, donde lo encontraron.

“Eran cuatro en dos carros. Yo me alcancé medio a enfrentar con ellos. Les abrí la puerta, me amenazaron, me dijeron que me comunicara con el jefe de ellos, que porque si no lo hacía mataban a mi familia y a mí”, afirmó Asprilla.

Según manifestó Asprilla, los hombres que no alcanzaron a mostrarle armas le pidieron que se comunicara con alias ‘El Porrón’, señalado por las autoridades como un cabecilla de banda criminal en el Valle.

Asprilla manifestó que es la primera vez que recibe este tipo de intimidaciones en Tuluá y, en ese sentido, señaló que está pensando en dejar su residencia en este municipio del Valle del Cauca. “Me va a tocar irme a vivir en otro lado. En Tuluá ya no puedo (…) Yo estoy tranquilo. No tengo miedo, pero sí me preocupa mi familia, que son los que viven aquí”, comentó a este diario.

"Toda mi vida entregada a al fútbol para representar a mi Tuluá, a mi Colombia. Y hoy debo salir corriendo de mi propia tierra" escribió hace pocos minutos el exfutbolista tulueño en su cuenta de Twitter (@TinoasprillaH), en un hecho sorpresivo y que hasta ahora hace público el otrora integrante de los seleccionados colombianos de mayores y también de clubes como el Parma, de Italia, y Newcastle, de Inglaterra.

El vallecaucano manifestó que viene siendo extorsionado por desconocidos y que por esa razón se tiene que marchar. "Soy víctima de extorsión. Acaban de amenazar a mi familia", agregó el 'Tino' en otro mensaje en la red social en la que le escribió al general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional.

Las últimas noticias relacionadas con Asprilla tuvieron que ver con su proyecto de sacar al mercado una marca de condones. Además. la semana pasada estuvo en el Atanasio Girardot observando el partido de ida de la final de la Copa Suramericana entre Nacional y River Plate.

Con información de ELTIEMPO.COM

COMENTAR
GUARDAR