De Lorelei para Van Gaal: "Falcao está 'preparado para darlo todo"
Archivo

De Lorelei para Van Gaal: "Falcao está 'preparado para darlo todo"

La esposa de Falcao respondió así al DT, quien dijo que el 'Tigre' estaba para jugar 20 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2014 , 09:00 a.m.

El futbolista de Manchester United Radamel Falcao está "100 por ciento preparado para darlo todo", según su esposa Lorelei Tarón, quien respondió así a la afirmación del técnico Louis van Gaal, quien dijo que el colombiano solamente puede jugar 20 minutos por partido.

Van Gaal comentó que Falcao debía jugar en un equipo de reserva antes de ser considerado como titular y que "no estaba interesado" si el delantero, de 28 años, se sentía descontento con su papel actual.

También puede leer acá: (Doblete de Van Persie en otro triunfo de United: 1-2 sobre Southampton)

"No está lo suficientemente en forma para empezar un partido. Necesita jugar 45, 60 o hasta 90 minutos en el equipo de reserva, pero no he podido hacer eso porque lo necesitaba en el banco cuando James Wilson se perdió el partido contra Hull y cuando Wayne Rooney se lesionó para el partido contra Stoke", dijo Van Gaal en una conferencia de prensa.

"Lo elegí (para el banco) pese al hecho de que, en ese momento, solo puede jugar 20 minutos al nivel que está, pues la intensidad física de la Liga Premier es la mayor en el mundo (...) No estoy interesado (si está descontento en el banco). Tiene que seguir mi filosofía", afirmó el holandés.

También le puede interesar: (Paranoia de Louis Van Gaal: cree que los rivales lo espían con drones)

Sin embargo, Tarón no estuvo de acuerdo: "100 por ciento preparado para darlo todo!!!", escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de Falcao sonriendo durante un entrenamiento.

REUTERS

COMENTAR
GUARDAR