header-articulo
Juan Pablo Ángel no será titular en la final frente a River Plate
Archivo

Juan Pablo Ángel no será titular en la final frente a River Plate

Así lo confirmó el técnico Juan Carlos Osorio tras el entrenamiento de este martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2014 , 07:08 a. m.

La plantilla de Atlético Nacional ya realizó uno de los dos entrenamientos del día, previo a la finalísima de la Copa Suramericana contra el River Plate argentino, que se jugará este miércoles en el estadio Monumental.

Tras la práctica, el entrenador Juan Carlos Osorio atendió a los periodistas de '90 minutos de Fútbol', de Fox Sports, y dejó en claro que solamente hasta en horas de la tarde definirá el onceno inicialista para el duelo definitivo con los 'millonarios'.

Lea acá: (Fortaleza física y mental, fórmula de Nacional para buscar el título)

"Tenemos una práctica en la tarde y vamos a trabajar ya en eso. Hay tres jugadores que estamos mirando y ya después definimos", expresó el DT Osorio.

En Buenos Aires, la prensa argentina ha puesto especial atención en la presencia de Juan Pablo Ángel, de brillante pasado en River, en la delegación de los verdes. Y ante la alineación del experimentado atacante desde el vamos, Osorio dijo: "Juan Pablo merece estar entre los 18, pero iniciando no. Él cumple un objetivo estando frente a un equipo que quiere mucho, al que le agradece especialmente y a su edad Juan es un ejemplo para todos".

Lea aquí: ()

Nacional y River Plate empataron 1-1 en el partido de ida jugado en Medellín y ahora se alistan a todo vapo para buscar el título de la Suramericana 2014.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar