header-articulo
Más de 40 policías cuidarán al Real Madrid en el Mundial de Clubes
Archivo

Más de 40 policías cuidarán al Real Madrid en el Mundial de Clubes

Y Cristiano Ronaldo, su principal figura, tendrá cinco agentes exclusivos para que lo escolten.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2014 , 04:30 p. m.

Más de cuarenta agentes de la policía marroquí han sido destinados a proteger a los jugadores del Real Madrid que jugarán la Copa del Mundo de Clubes, a partir del 14 de diciembre en Rabat y Marraquech.

Según el diario Al Ajbar, que cita fuentes policiales, el equipo madridista es el que da más "dolores de cabeza" a la policía marroquí, entre otras cosas por la cantidad de aficionados ‘merengues’ que hay en Marruecos y que querrán acercarse a sus ídolos.

De los cuarenta agentes que cuidarán del equipo español en todos sus desplazamientos, cinco solamente estarán dedicados a proteger a Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid jugará su primer partido el día 16 de diciembre en Rabat (semifinal), y el segundo en Marraquech el día 20, cuando se juegan la final y el encuentro por el tercer puesto. En total, el equipo blanco estará seis días en Marruecos.

Otro equipo que preocupa a la seguridad marroquí, por razones distintas, es el Setif de Argelia, esperado a partir del 13 de diciembre en cuartos de final, debido a la tradicional rivalidad argelino-marroquí en todos los órdenes y a la agresividad de algunos grupos ‘ultras’ marroquíes. Estarán terminantemente prohibidas las bengalas, cualquier pancarta si necesita sostenerse en barras o palos, al igual que toda clase de botellas, y ninguna persona sin billetes, aunque sean menores de edad, estarán admitidos en los estadios, recuerdan las fuentes citadas por el diario.

 

EFE

Comentar
Guardar