"Yo solo pienso en quedarme en Millonarios": Andrés Cadavid
Archivo

"Yo solo pienso en quedarme en Millonarios": Andrés Cadavid

El defensa albiazul no ha renovado su contrato, que es prioridad para el técnico Ricardo Lunari.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2014 , 01:21 a.m.

El segundo semestre del año que termina fue terrible para Millonarios, pues quedó eliminado tempraneramente de la Copa Suramericana y realizó una mala campaña en el Torneo Finalización. Pero en las pocas cosas que hay que rescatar del equipo ‘embajador’, está el buen papel del defensa central Andrés Felipe Cadavid, quien fue sólido en la zaga y tuvo el liderazgo que faltó en otros de sus compañeros.

El defensor de 28 años, en periodo vacacional desde el pasado 28 de noviembre, habló con Futbolred.com acerca de su futuro, pues termina contrato y aún no ha renovado con la dirigencia albiazul. “Yo todavía no he hablado con nadie de Millonarios; estoy descansando y esperando que todo quede listo para presentarme el 5 de enero a la pretemporada. El contrato ya termina ahora (31 de diciembre) y antes de irnos a vacaciones, el ‘profe’ Ricardo (Lunari) me dijo que mi continuidad era prioridad para él, y que me quería en su columna vertebral. Esperar a que los directivos piensen lo mismo y arreglemos pronto”, apuntó Cadavid Cardona.

Lea acá: (Hinchas de Millonarios protestaron frente a las oficinas del club)

Andrés Felipe aseguró que no sabe nada de su futuro, pues “estoy desconectado y disfrutando con la familia. Cuando me llame mi representante a contarme algo, pues sabré si hay ofertas o no, pero por ahora no tengo nada, solo pienso en quedarme en Millonarios, porque estoy a gusto en el equipo y en Bogotá”.

Cadavid, al igual que Fabián Vargas, son peticiones claras de Ricardo Lunari para continuar en el equipo para 2015, pero ahora el turno de actuar es de la dirigencia de Millonarios, la misma que hasta ahora ha oficializado un solo refuerzo para la próxima campaña, Nicolás Vikonis, pero que prometió firmar con seis o siete nuevos jugadores. Así, los hinchas del catorce veces campeón siguen a la expectativa de conocer a sus nuevos refuerzos.

Otras noticias

- Román Torres sigue esperando una oportunidad en el fútbol del exterior, para seguir creciendo en su carrera. El panameño, siempre agradecido con Millonarios, espera que se concrete alguna opción en México, Brasil o en una liga menor de Europa.

- Lewis Ochoa, lateral derecho de Millonarios, también ha recibido algunas llamadas de equipos que quieren tenerlo el próximo año. Así, se conoció que en Bogotá, Medellín e Ibagué, han indagado por sus servicios. El alto costo de su sueldo sería la principal barrera.

Lea aquí: ("Vikonis es un arquero serio, sobrio y seguro", aseguró Héctor Búrguez)

- Muy orgulloso se encuentra por estos días Carlos Rendón, exfutbolista de Millonarios, pues su hijo Kevin tendría muy adelantadas las conversaciones para vestirse de azul y blanco, como su padre en la década de los noventa.

 

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR