"Santa Fe jugó mal, pero en Medellín hay que ganar sí o sí": Costas
Archivo

"Santa Fe jugó mal, pero en Medellín hay que ganar sí o sí": Costas

El estratega argentino lamentó la derrota del equipo 'cardenal' frente a Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2014 , 06:57 p.m.

Independiente Santa Fe sufrió un fuerte golpe el sábado en El Campín. Lo sintió su hinchada y el plantel de jugadores. La derrota inesperada contra el equipo de Manizales dejó mal al conjunto 'albirrojo'.

Más allá de que aún sigue primero en el cuadrangular A, la forma como jugó y el poco carácter mostrado para intentar dar vuelta a la historia, dejó muy preocupado al técnico y a la afición.

Lea acá: (Machado tuvo errores que fueron determinantes en El Campín)

Gustavo Costas, director técnico del club bogotano, quien no asistió a la rueda de prensa, atendió a la prensa ya sobre el final y reconoció errores.

"Santa Fe jugó mal, no hubo precisión, fallamos en la definición y al final nos equiovocamos mucho en insistir con el pelotazo. Tenemos que superar esto, en Medellín hay que ganar sí o sí", apuntó el DT, quien dejó ver en su rostro la tristeza y la falta de respuestas ante la muy mala presentación del conjunto rojo.

Costas, quien realizó variantes para intentar al menos sumar un punto, fue autocrítico y dejó su mensaje para cambiar la cara en una semana.

Lea aquí: (Así quedaron las probabilidades del cuadrangular A ¿Cuál clasifica?)

"Nos estamos jugando el paso a una final y hay que mejorar varios detalles. Tenemos que ganar en Medellín".

Lea aquí: (Santa Fe volvió a fallar: jugó mal y perdió 0-1 con Once Caldas)

Santa Fe sigue primero en el cuadrangular A, pero su fútbol no convence. De los últimos seis puntos disputados ganó uno y su gente está preocupada. La gran prueba será en Medellín contra Nacional. ¿La superará y le alcanzará para llegar a la final?

Leonardo Duque Soto
Periodista de FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR