Nacional viaja este lunes hacia Argentina en busca de un nuevo título
Archivo

Nacional viaja este lunes hacia Argentina en busca de un nuevo título

El club antioqueño enfrentará el miércoles a River, juego de vuelta de la final de la Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2014 , 04:03 a.m.

A la 1:00 p.m., de este lunes 8 de diciembre, está previsto partirá el vuelo chárter que llevará a Atlético Nacional en busca del anhelo de conseguir el título de la Copa Suramericana. El vuelo saldrá del aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, con destino a la ciudad de Buenos Aires, donde se decidirá el campeón.

Luego de empatar 1-1 en el encuentro de ida de la final, en el Atanasio Girardot, el ‘verde’ enfrentará el próximo miércoles a River Plate en el partido de vuelta, que se disputará en el Estadio Monumental a partir de las 7:15 p.m. (hora de Colombia).

Lea acá: ()

Según manifestó el director técnico Juan Carlos Osorio, desde que clasificó a esta instancia, el conjunto antioqueño se desplazará a la capital bonaerense con toda la plantilla de jugadores, con el objetivo de tener a su disposición un grupo amplio para elegir la titular y de paso que esté unido de cara a un encuentro de esta transcendencia.

De la delegación viajera también hacen parte varios dirigentes del equipo entre ellos el presidente, Juan Carlos de la Cuesta; el gerente de promoción y desarrollo deportivo, Víctor Hugo Marulanda Velásquez; y el gerente de mercadeo, Juan José Zurek Salas.

Lea aquí: (
La fiesta verde en el Atanasio Girardot no tuvo un final feliz)

En la capital bonaerense también se espera la presencia de cerca de 1.500 seguidores del vigente campeón colombiano, quienes viajarán a través de deferentes medios con el objetivo de apoyar a su equipo en el mítico escenario, que estará colmado de hinchas de la ‘banda cruzada’.

Jaider Escobar Buitrago

Corresponsal de Futbolred

Medellín.

En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR