"Ningún directivo del Cali me ha llamado, no pienso en eso": 'Pecoso'
Archivo

"Ningún directivo del Cali me ha llamado, no pienso en eso": 'Pecoso'

Fernando Castro no habla de su futuro, solo piensa en clasificar al Huila a la final. ¿Lo logrará?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2014 , 04:03 a.m.

Atlético Huila y Fernando Castro dieron uno de los golpes del fin de semana en el fútbol colombiano. El equipo 'opita' superó 1-0 a Nacional y quedó con una buena opción para pasar a la final de la Liga.

Con la victoria, los de Neiva ascendieron al segundo lugar del cuadrangular A y pese a que no dependen de sí mismos para avanzar, tienen una gran opción.

Lea acá: (Así quedaron las probabilidades del cuadrangular A ¿Cuál clasifica?)

Tras el triunfo sobre el conjunto 'verdolaga', el técnico Fernando Castro valoró el trabajo de sus dirigidos: "Creo que hicimos un buen partido. Ganamos bien, los muchachos hicieron un gran trabajo y fuimos justos ganadores. Superamos al mejor equipo de Colombia, felicito a Nacional y a su cuerpo técnico".

Pero 'Pecoso', además, también opinó sobre lo que se ha hablado con insistencia en los últimos días ya que suena con fuerza para dirigir en el 2015 al Deportivo Cali, club con el que se coronó campeón en 1996.

Lea aquí: (Prince y 'Pecoso', dos vieja guardia que se pusieron de moda)

"Ningún directivo del Cali me ha llamado, ahora no pienso en eso. Un amigo me llamó y me dijo que los cinco dirigentes de la junta directiva del Cali están de acuerdo en que yo vaya, pero nadie del Cali me ha llamado. Ahora solo pienso en el Huila y en clasificar a la final", aseguró el experimentado estratega.

Lea acá: (Huila venció 1-0 a Nacional y sueña con la final de la Liga II)

Castro, quien ha dirigido a diez equipos en el fútbol colombiano, Envigado, Cúcuta, Quindío, Cali, Medellín, América, Santa Fe, Millonarios, Once Caldas, Huila, vive un gran presente deportivo y en los próximos días se conocerá si continúa en Neiva o si regresa al equipo en el que ya supo coronarse campeón: Deportivo Cali.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR