West Ham derrotó 3-1 al Swansea y ascendió en la tabla de posiciones
Archivo

West Ham derrotó 3-1 al Swansea y ascendió en la tabla de posiciones

Un doblete de Andy Carroll y un tanto de Sakho dieron el triunfo a los locales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2014 , 02:53 a.m.

Una remontada liderada por Andy Carroll propició el triunfo 3-1 del West Ham ante el Swansea, que reafirmó su condición de equipo revelación de la temporada tras estar solo por debajo del líder, el Chelsea. Manchester City y Manchester United, que superó 1-2 al Southampton en el cierre de la fecha 15.

Los 'hammers' reaccionaron y al borde del descanso, Andy Carroll estableció el empate. Ya en la segunda mitad, a la hora de partido, Carroll adelantó al equipo londinense, que sentenció el choque a tres minutos del final por medio del senegalés Diafra Sakho.

Para entonces, el Swansea llevaba veinte minutos con un jugador menos por la expulsión del mete polaco Lukasz Fabianski. Los tres puntos sitúan al West Ham en la tercera plaza de la Premier, a seis puntos del Manchester City y a nueve del Chelsea.

Por su parte, el Aston Villa tomó aire a costa del colista, el recién ascendido Leicester (2-1). Sin embargo, el combinado de Birmingham tuvo que reaccionar ante el gol visitante, anotado a los diez minutos por el argentino Leonardo Ulloa. Cinco minutos después, Ciaran Clark logró el empate.

El Aston Villa no respiró hasta el tramo final, con el gol de Alan Hutton a veinte del cierre.

EFE

COMENTAR
GUARDAR