Nuevo gol de Duván Zapata en otro empate del Nápoles: 2-2 con Empoli
Archivo

Nuevo gol de Duván Zapata en otro empate del Nápoles: 2-2 con Empoli

El colombiano marcó al minuto 67 y al 83 fue sustituido por Gargano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2014 , 12:24 p.m.

Nápoles volvió a empatar, esta vez 2-2 frente al Empoli en la fecha 14 de la Liga de Italia. En la pasada jornada, contra Sampdoria, finalizó el marcador 1-1 también con un gol de Duván Zapata. Este domingo se repitió la historia, el delantero colombiano cumplió con el gol, pero su equipo no consiguió el triunfo y ya acumula tres empates consecutivos.

Jugando desde el pitazo inicial, Zapata abrió el marcador para los de 'Rafa' Benítez cuando ya el Empoli llevaba dos goles de ventaja, convertidos por Verdi y Rugani al minuto 19 y 52, respectivamente. Al 67 llegó el primer gol de Nápoles y al 72 Guzmán sentenció el empate.

El colombiano se retiró al minuto 83 y en su lugar ingresó Gargano, pero ya el marcador no sumó más para ninguno de los dos equipos.

La falta de juego creativo y las pocas definiciones han hecho que el Nápoles se aleje de la pelea por el liderato, que mantienen el Juventus, que empató el viernes contra la Fiorentina de Juan Guillermo Cuadrado (0-0) y la Roma, que igualó este sábado ante el Sassuolo (2-2). Once puntos le separan del vigente campeón y ocho del combinado romano. Dos por encima del equipo de Benítez, en la tercera plaza, está el Génova, que ganó al Milan (1-0).

Por el contrario, quien sí logró hacerse con la victoria y ocupar ahora el puesto del Nápoles fue el Génova, que venció al Milán, que tenía a Pablo Armero en la titular, con un gol de Luca Antonelli en el minuto 32 del primer tiempo. Ahora, el Génova se sitúa en el tercer puesto de la lista, con 26 puntos para reafirmar su condición de revelación de lo que va de curso.

El Atalanta venció por 3-2 al Cesena con goles de Yohan Benalouane, Guglielmo Stendardo y Maximiliano Moralez. Los de Pierpaolo Bisoli, aunque perdieron, también dieron dos goles a su afición, ambos vinieron de las botas de Gregoire Defrel.

Además, el Parma perdió contra la Lazio por 1-2. El equipo romano dio la vuelta a la ventaja local, que se adelantó gracias a Raffaele Palladino. En la acción siguiente, Stefano Mauri logró la igualada y a la hora de juego el brasileño Felipe Anderson dio los tres puntos a los visitantes, quintos en la clasificación a uno solo del Nápoles.

Redacción Futbolred
Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR