header-articulo
Roma también empató y no aprovechó la igualdad de Juventus
Archivo

Roma también empató y no aprovechó la igualdad de Juventus

El conjunto romano, en casa, no se sacó ventajas con el Sassuolo al terminar 2-2 en el 'Olímpico'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2014 , 07:49 p. m.

El Roma, en el tiempo añadido y con un doblete del serbio Aem Ljajic, evitó la derrota en su campo ante el Sassuolo (2-2), pero no aprovechó el tropiezo del viernes del Juventus en Florencia (0-0) para poner cerco sobre el liderato que mantiene el vigente campeón.

El Roma, urgido por el triunfo para poder situarse a un punto del Juventus, se encontró con una desventaja de dos goles, ambos marcados para el Sassuolo por Simone Zaza. Reaccionó el equipo romano, que se quedó con un jugador menos por la expulsión de Daniele De Rossi en el minuto 51 tras ver dos tarjetas amarillas.

Lea acá: (Fiorentina y 'Juve' aburrieron e igualaron 0-0 en comienzo de fecha 14)

Aún así, salvó un punto. Ljuajic, de penalti, acortó distancias a un cuarto de hora del final. En el tiempo añadido, el balcánico estableció la igualada definitiva.

El Roma sigue a tres puntos del Juventus. El mismo marcador (2-2) firmaron en Turín el Torino y el Palermo, que se adelantó en dos ocasiones. Primero con el gol de Luca Rigoni al cuarto de hora y que neutralizó el venezolano Josef Martinez en el minuto 36.

Después, al borde del descanso, el argentino Paulo Dybala volvió a poner en ventaja al Palermo, aunque el polaco Kamil Glik puso el empate, que fue definitivo, a la hora de juego.

Resultados 14ª jornada:

Fiorentina 0 - Juventus 0 (viernes)

Roma 2 - Sassuolo 2; Torino 2 - Palermo 2.

Domingo: 12:30 Nápoles - Empoli; 15:00 Atalanta - Cesena; 15:00 Génova - Milán; 15:00 Parma - Lazio; 20:45 Inter - Udinese.

Lunes: Cagliari - Chievo Verona; Hellas Verona - Sampdoria.

Con información de EFE

Comentar
Guardar