Así quedaron las probabilidades del cuadrangular A ¿Cuál clasifica?
Archivo

Así quedaron las probabilidades del cuadrangular A ¿Cuál clasifica?

Santa Fe, Huila y Nacional aún tienen opción de llegar a la final de la Liga II. Falta una fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2014 , 03:27 p.m.

Y Once Caldas, además, también juega por algo: tiene opción de clasificar a la Copa Suramericana y hasta de llegar a la Libertadores.

Pese a la derrota en casa y a haber sumado un punto de los últimos seis en disputa, Independiente Santa Fe es el equipo que tiene las principales opciones para avanzar. Sí, aunque su hinchada esté incrédula.

Lea acá: (Santa Fe volvió a fallar: jugó mal y perdió 0-1 con Once Caldas)

Santa Fe tiene dos opciones

1. Ganar y ahí no dependerá de nadie para inscribir su nombre en la final de la Liga II-2014.

2. La otra posibilidad es que empate y que también se presente una igualdad en Manizales entre Once Caldas y Atlético Huila o que el equipo de Neiva no gane. Ahí avanzará.

Huila también sueña con la final

1. Su única opción para luchar por el título contra Medellín es ganar y que Santa Fe empate o pierda contra Nacional. No tiene otra combinación. Ya que si empata en Manizales llega a nueve puntos, pero una victoria o un empate de Santa Fe lo deja fuera de carrera. Y si empata y gana Nacional también lo elimina. Debe ganar y que no gane Santa Fe.

Lea aquí: (Huila venció 1-0 a Nacional y sueña con la final de la Liga II)

Nacional, otro que tiene una sola opción

1. Lo que le sirve al equipo ‘verdolaga’ es vencer a Santa Fe y que en Manizales, en el juego entre Once Caldas y Huila, haya un empate o gane el club caldense. No hay más resultados que le sirvan al tricampeón del fútbol colombiano para seguir en carrera. Un empate o una derrota contra Santa Fe lo deja afuera.

Once Caldas piensa en la Suramericana y, levemente, en la Libertadores

1. El equipo manizaleño no tiene opción de llegar a la final. Eso sí, si gana asegura su cupo en la Copa Suramericana 2015, pero si suma esas tres unidades también tendrá una leve opción, por Reclasificación, de entrar a la Libertadores siempre y cuando Medellín y Huila no salgan campeones.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR