Machado tuvo errores que fueron determinantes en El Campín
Archivo

Machado tuvo errores que fueron determinantes en El Campín

El árbitro no tuvo un buen desempeño en el juego entre Santa Fe y Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2014 , 04:38 a.m.

Ímer Machado tuvo una noche para olvidar en Bogotá. Su arbitraje fue malo, para ambos equipos, en la derrota 0-1 de Santa Fe frente a Once Caldas, compromiso por la quinta fecha del cuadrangular A de la Liga II.

Lea acá: (En El Campín, Santa Fe jugó mal y perdió 0-1 con Once Caldas)

Sus fallas, que fueron determinantes, se concentran principalmente en no haber sancionado dos claros penaltis. Uno para Santa Fe y otro para Once Caldas. Acciones que se presentaron en la primera etapa.

La primera fue al minuto 27 y favoreció a Santa Fe. José Luis Moreno, en el área, cruzó a Jéfferson Cuero, pero Machado decidió no sancionar el penalti. Todo el estadio reclamó, pero el juez no lo pitó. Al contrario, terminó mostrándole tarjeta amarilla al atacante 'cardenal'.

Reviva acá, minuto a minuto, el entretenido juego en el estadio El Campín

La otra falla de Machado fue al minuto 41 cuando Edwards Jiménez fue desplazado en el área por Torres, pero el juez no pitó nada. Hubo reclamos fuertes en el banco técnico de Once Caldas.

Además, en la parte disciplinaria también falló Machado, quien debió expulsar a Jiménez, en Once Caldas, y a Francisco Meza, en Santa Fe, quienes tuvieron una entrada muy fuerte entre ellos. Definitivamente fue una noche para olvidar de Machado, quien fue insultado durante buena parte del juego por la hinchada 'cardenal'.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR