"Tengo ganas de demostrar lo que valgo", afirmó David Ospina
Archivo

"Tengo ganas de demostrar lo que valgo", afirmó David Ospina

El guardameta del Arsenal inglés se refirió a su evolución tras superar una lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2014 , 07:48 a.m.

"Ahora hay un poco de impotencia porque es una oportunidad excelente para mi carrera. Desafortunadamente llegó la lesión y he estado casi tres meses fuera, pero a la vez tengo ganas de recuperarme al 100% y demostrar lo que valgo", esas fueron las primeras palabras del arquero antioqueño, en una amplia entrevista que le concedió a Directv este sábado desde Inglaterra.

Ospina, pese a las adversidades vividas en los últimos meses a causa de la lesión que se presentó en este segundo semestre de 2014, declaró que su deseo y sus objetivos a corto y mediano plazo están en el Arsenal. Por eso afirmó: "La idea es quedarme aquí mucho tiempo, porque es un excelente equipo y una excelente liga".
Al referirse a su proceso de recuperación, el mundialista colombiano comentó: "No tengo ninguna molestia. Ahora vamos a empezar a patear, porque ahí puede venir el problema. Los más importante es recuperarme al 100%".

En medio de la conversación, Ospina reiteró los lazos de amistad y unión que se viven en la actual Selección Colombia, que dirige José Néstor Pékerman. "Esta generación viene de muy atrás y somos una gran familia. No veo la hora de que llegue el partido y la convocatoria de la selección para ver a mis amigos, darles un abrazo. Cuando uno llega siente la energía positiva y las ganas de triunfo", agregó.

En días pasados circuló un video en el que se ve al exjugador del Nacional de Medellín haciendo trabajos a todo vapor, ya que su vuelta a las canchas en el fútbol de Inglaterra parece estar muy cerca.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR