La historia del futbolista sueco que ganó un reality musical
Archivo

La historia del futbolista sueco que ganó un reality musical

Su nombre es Kevin Walker y saltó a la fama gracias a sus cualidades como cantante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2014 , 05:47 a.m.

Walker es volante, de esos jugadores cumplidores, que no es un mar de virtudes; pero que tiene reconocimiento. El amor por el fútbol lo heredó de su padre que jugó profesionalmente en en Irlanda y Suecia y después se dedicó a ser entrenador. Sin embargo, el lanzamiento a la fama para Kevin no fue precisamente en los terrenos de juego.

"Kevin Walker no solo es uno de los ídolos de la primera división, sino que además se ha convertido en uno de los cantantes más seguidos tras imponerse en el reality Pop Idol... ¡y sin saltarse ni un solo entrenamiento ni partido!", informó este sábado el diario Diez.

Además en la nota se agregó: "La historia no tiene desperdicio puesto que Walker llegó a la música tras una enfermedad que le apartó de las canchas durante una temporada. Durante ese tiempo llegó a sus manos una vieja guitarra que comenzó a tocar y que acabó descubriéndole una pasión hasta entonces desconocida para alguien que había crecido con un balón en los pies y empezaba a aparecer en las categorías inferiores de la selección sueca".

El volante le confesó a la BBC que asistió al reality sin mayores ilusiones, pero gracias a su voz escaló, se ganó el aprecio del público y terminó siendo el ganador. "Este mediocampista y cantante de 25 años se define como "un jugador trabajador y polivalente que tanto puede interceptar un pase como marcar un gol". Y en lo musical, Kevin Walker dice ser un "compositor moderno", agregó Infobae.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR