header-articulo
Fiorentina y 'Juve' aburrieron e igualaron 0-0 en comienzo de fecha 14
Archivo

Fiorentina y 'Juve' aburrieron e igualaron 0-0 en comienzo de fecha 14

El colombiano Juan G. Cuadrado, que casi convierte un gol, jugó 85 minutos con la 'Fiore'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2014 , 04:38 p. m.

Ninguno de los equipos se hizo daño en el Estadio Artemio Franchi. El peruano Juan Manuel Vargas no ingresó.

Juventus abrió decimocuarta jornada de la Serie A en su empate sin goles en su visita a Fiorentina, por lo cual mantuvo la punta del torneo. Sin embargo podría ver reducida su ventaja sobre Roma, a la cual le resta jugar su duelo de esta fecha.

La 'Vecchia Signora' careció de ideas en el estadio Artemio Franchi de Florencia. Durante la primera etapa los locales intentaron vulnerar a una pasiva escuadra turinense, aunque tampoco exhibirían argumentos para romper la paridad.

En la segunda etapa resaltó el ingreso de Carlos Tevez, quien ingresó a los 15 minutos debido a que fue preservado de cara al duelo de la Juve ante Atlético Madrid por la Champions League. Sin embargo, su presencia no desequilibró el marcador. Por el lado viola, el peruano Juan Manuel Vargas solo miró el encuentro desde el banquillo de suplentes.

Pese al empate, la Juventus terminará la fecha como líder de la tabla, con 35 puntos. La Roma, segunda con 31, recibe este sábado al Sassuolo.

Por su parte, el conjunto violeta se sitúa octavo con 20 unidades tras un partido que terminó con polémica: la Juventus reclamó un claro penal por mano, pero el árbitro no lo concedió.

Con agencias

 

Comentar
Guardar