Paranoia de Louis Van Gaal: cree que los rivales lo espían con drones
Archivo

Paranoia de Louis Van Gaal: cree que los rivales lo espían con drones

El técnico del Manchester United contrató una empresa de seguridad para que no lo vigilen.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2014 , 10:30 a.m.

 De Van Gaal son reconocidas sus reservadas formas de trabajar y también sus prevenciones a la hora de realizar cada uno de los entrenamientos. Y así ha obrado desde que se hizo cargo del Manchester United, de Inglaterra. Ahora la prensa inglesa calificó al entrenador holandés de "paranoico".

"El entrenamiento en secreto se convirtió en su última locura",  informó The Sun, que a renglón seguido agregó: "Van Gaal habría contratado una empresa de seguridad para peinar el cielo de la ciudad deportiva del Manchester United en busca de drones que, según él, estarían espiando sus métodos de trabajo", publicó Infobae.com

Es tal la paranoia del entrenador que hasta se ha llegado a afirmar que mandó a realizar una inspección detallada de la sede deportiva del Manchester United, ya que cree que le están robando información especial.

"¿Una paranoia?. Sí, pero podría estar justificada, dada la proliferación de drones desde finales de año y las experiencias anteriores del club con objetos no identificados en los vestuarios", agregó The Sun.

Desde su contratación, uno de los detalles que pidió Van Gaal tuvo que ver con la instalación de cámaras en el lugar de entrenamientos, con el fin de tener controlados a sus pupilos y cada uno de sus movimientos.

En medio del misterio y el cuidado absoluto del DT, Manchester United prepara el duelo del próximo lunes frente al Southampton, en partido de la fecha 15 de la Liga Premiere.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR